Recomendacion tele 32 pulgadas

acaba de medio morir mi tele, la uso para jugar a la switch y ps3, ps4 en un futuro y ver la tele muy de vez en cuando, busco una buena bonita y barata, pero tampoco una castaña como la que tenia de 150€ y resolucion 720p, quiero que minimo tenga 1080p y sea de calidad, hay muchas y no se cual elegir de todas, minimo de 32 y creo que maximo, ya que al lado tengo el monitor de 32 y la mesa no tiene mas espacio
De 32 y FHD te va a costar encontrar algo bien de precio. Por qué no barajas una de 40 4k?? Te va a salir por el mismo precio...
Mirate LG 32LK6200PLA Full HD y Smart, unos 270 euros y tienes tele más que decente.

Saludos.
La pla ha estado a 230 en varios sitios, y que quereis que os diga, la veo super gorda. Es un tocho de tele..
Yo estaba igual, y al final me he pillado la tdsystem por 100 pavos que es 720 y se ve correcta. Por 90 en ebay sin smartTV. Saludos
alextgd escribió:La pla ha estado a 230 en varios sitios, y que quereis que os diga, la veo super gorda. Es un tocho de tele..
Yo estaba igual, y al final me he pillado la tdsystem por 100 pavos que es 720 y se ve correcta. Por 90 en ebay sin smartTV. Saludos

Por 100€ una TDSystems de 32"?

Que tal los angulos de vision y sonido?
fonsiyu escribió:
alextgd escribió:La pla ha estado a 230 en varios sitios, y que quereis que os diga, la veo super gorda. Es un tocho de tele..
Yo estaba igual, y al final me he pillado la tdsystem por 100 pavos que es 720 y se ve correcta. Por 90 en ebay sin smartTV. Saludos

Por 100€ una TDSystems de 32"?

Que tal los angulos de vision y sonido?


El sonido es correcto, venia de una OKI del alcampo y esta es mejor. Ángulos correctos, yo la tengo en un soporte a unos 50º desde la cama y se ve perfecto. Desde los lados si que se nota un pelin difuminado, pero poquisima cosa.

Las panasonic de 180-200 son todas 720.

Saludos
alextgd escribió:
fonsiyu escribió:
alextgd escribió:La pla ha estado a 230 en varios sitios, y que quereis que os diga, la veo super gorda. Es un tocho de tele..
Yo estaba igual, y al final me he pillado la tdsystem por 100 pavos que es 720 y se ve correcta. Por 90 en ebay sin smartTV. Saludos

Por 100€ una TDSystems de 32"?

Que tal los angulos de vision y sonido?


El sonido es correcto, venia de una OKI del alcampo y esta es mejor. Ángulos correctos, yo la tengo en un soporte a unos 50º desde la cama y se ve perfecto. Desde los lados si que se nota un pelin difuminado, pero poquisima cosa.

Las panasonic de 180-200 son todas 720.

Saludos

Que modelo es?
8 respuestas