Football Tactics & Glory

Buenas, alguien sabe si hay algún problema con este juego?

Salía a la venta hoy y aunque ya lo compré me dice q aún no puedo jugarlo
Kuroichi escribió:Buenas, alguien sabe si hay algún problema con este juego?

Salía a la venta hoy y aunque ya lo compré me dice q aún no puedo jugarlo


No te puedo ayudar por que no lo he pillado (aún), pero podrías poner cuando lo pruebes algunas impresiones??
He estado a punto de pillarlo para PC mil veces y nunca me he decido. Me molaría bastante jugarlo en Switch, peor estoy esperando a ver que opiniones tiene.

Un saludo.
Pues por ahora sigue sin poderse jugar, a ver si actualizan o lo liberan a lo largo del dia

https://youtu.be/sBUWBZdpepg
Probablemente se active a partir de las 4 de la tarde, suele ocurrir eso a veces. Ya nos vas comentando qué tal el juego por aquí. ^^
Lo que no entiendo es por qué de salida en PC valía 20€ y en Switch 40€ }:/

No entiendo los sobreprecios de algunos juegos en Switch.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Loren1983 escribió:Lo que no entiendo es por qué de salida en PC valía 20€ y en Switch 40€ }:/

No entiendo los sobreprecios de algunos juegos en Switch.

Yo creo que saben que en Switch tienen más visibilidad este tipo de juegos y aprovechan para subir el precio
Cobrar un 10-20% más ya es una molestia, cobrar un 100% provoca que se te quiten las ganas de comprarlo, o lo que es peor, te entren ganas de no comprarlo.

Por cierto, he visto que existe una amplia edición de casi todo, ahora lo interesante sería saber si dichas ediciones se pueden decargar online y poder disfrutar del trabajo de dedicación que muchos usuarios hacen en este tipo de juegos?
parlarocha escribió:Cobrar un 10-20% más ya es una molestia, cobrar un 100% provoca que se te quiten las ganas de comprarlo, o lo que es peor, te entren ganas de no comprarlo.

Por cierto, he visto que existe una amplia edición de casi todo, ahora lo interesante sería saber si dichas ediciones se pueden decargar online y poder disfrutar del trabajo de dedicación que muchos usuarios hacen en este tipo de juegos?


Cooooooorrectisimo.
Por mi parte de momento no van a oler un €. Y eso que le tengo bastantes ganas y me llama mucho jugar a este juego en Switch.
Esperaré a que baje bastante.

Sobre la edición: a mi también me ha llamado la atención. Esperemos que se puedan bajar los datos de otros. Seria un puntazo, porque modificar todas las ligas, jugadores, equipos... Si han habilitado la pantalla táctil todavía, pero si no ir poniendo nombres con el stick letra por letra rollo PES de hace 15 años... [mad]
Tiene buena pinta para los que amamos la estrategia y el rol jaja. A ver si alguno da las impresiones que tenga y en un futuro, con alguna oferta, pillarlo.
Loren1983 escribió:Lo que no entiendo es por qué de salida en PC valía 20€ y en Switch 40€ }:/

No entiendo los sobreprecios de algunos juegos en Switch.


Porque saben que en la eShop, si no eres un superventas, sólo vas a aparecer en lo más alto cuando hagas rebajas.

Así que hacen eso, dentro de um mes o así ponen una rebaja del 50%, y listo. XD

Por mi parte, pensaré cuando haya una rebaja del 80% o así...
El sobrecoste, sin tener ni idea, supongo que será por el dinero que se lleva Nintendo por tenerlo en su plataforma y por el desarrollo en el nuevo dispositivo, digo yo
El precio es sonrojante, Metro sale por casi la mitad y aunque tiene sus años, es la version mejorada y coño, tambien es Metro

No me gusta, y eso que lo queria pillar... Sera como dice el forero, para meterle el 50% en un mes y ponerlo arriba en la lista de rebajas
Frange escribió:El sobrecoste, sin tener ni idea, supongo que será por el dinero que se lleva Nintendo por tenerlo en su plataforma y por el desarrollo en el nuevo dispositivo, digo yo


Considerando que en PC también tienes que pagar comisión a Steam, no es que me parezca raro, es que es absolutamente imposible que el sobrecoste de hacer un port y pagar el impuesto revolucionario de Nintendo sea de 100% sobre el precio original. Implicaría que tuvieron que hacer el juego practicamente entero de nuevo... incluyendo cosas como diseño y trabajo gráfico, que ni de coña hay que rehacer para portar un juego a la Switch.

Eso es por algo como lo que he dicho, lo sacan con sobreprecio, dentro de un tiempecillo rebaja al canto, saldrá en todos los lados la rebaja, y venderá bien.
Pues a esperar esa rebaja del 50% [sonrisa]


Y cuanto en switch? porque este juego en switch me resulta de lo mas apetecible
eingelus escribió:


Y cuanto en switch? porque este juego en switch me resulta de lo mas apetecible


Lo mismo. Mi recomedacion? Esperate que lo van a rebajar, a ese precio se la va a pegar cosa mala
Es un juegazo, me dio bastantes horas de vicio en PC y lo estaba esperando como agua de mayo para Switch... hasta que vi el precio.

Lo dicho por los compañeros, a esperar una rebaja.

los precios no son cosa de nintendo, sus precios si, los precios de los demas no, pero en estos lares el "es culpa de nintendo" es el mantra y el lloriqueo el pan de cada dia.
casi todos los juegos tienen el mismo precio y todas las plataformas se llevan el mismo porcentaje (menos epic en pc), hay algunos listos que se quieren aprovechar, como el del moonligther, que va de listo y prueba a ver si suena la flauta.
la solucion? no se compra, yo no compro ni un juego que cueste mas caro porque si, me intentas timar? pues me la vas a comer en tres tiempos porque no te voy a comprar ni aunque esté en oferta rastrera del 80%.
otra cosa es que salga mas tarde, aunque a dia de hoy con 3 años de consola esa excusa tampoco me vale, esa la compraba el primer año y quizas el segundo haciendo un esfuerzo.
y ya luego estan las ofertas, en ps4 o tiras el precio o como no te llames fifa ni saben que existes, en switch se vende mas variado, asi que puedes rebajarlo menos, eso es totalmente respetable, es pura supervivencia

el enlace de switch, por si os pilla fuera y quereis tenerlo bajado al llegar, https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n
mismo precio que en las demas, aunque parece que no tiene licencias
Se fumaron con el precio, no puede valer el doble en distintas plataformas.
En el foro de steam se excusan de que son los editores quien pone el precio y no los desarrolladores.
Tenía la esperanza que a la semana de salir saliera una oferta jajaja, se ve que tocará esperar más tiempo.
Kyogre escribió:Tiene la esperanza que a la semana de salir saliera una oferta jajaja, se ve que tocará esperar más tiempo.


Jajaja echale un mes o dos, sé paciente

Probablemente meterán una rebaja primero del 25% y luego sacaran otra del 50% a las pocas semanas
Está a 21e en sudfrica, me lo pillo ya? XD Si creeis que habrá otra oferta más suculenta me espero, no tengo ninguna prisa ahora mismo.
Kyogre escribió:Está a 21e en sudfrica, me lo pillo ya? XD Si creeis que habrá otra oferta más suculenta me espero, no tengo ninguna prisa ahora mismo.

Yo le tengo ganas pero voy a seguir esperando. Tampoco tengo prisa y en el futuro bajará más...
24 respuestas