Ayuda con New 2DS XL- Problemas con la batería

Buenas! Escribo un nuevo hilo porque no he encontrado que este problema se encontrase en el hilo del SAT, así que a ver si podemos solucionarlo...
El caso es que mi New 2DS XL no carga correctamente, la dejo cargando durante horas y al encenderla me parpadea la luz roja y me indica que casi no tiene batería. Mientras está cargando puedo jugar perfectamente, y la luz naranja también se muestra como debería, entiendo que el problema será de la batería, pero me extraña ya que la consola no tiene ni 2 meses desde que la compré y casi no tiene uso...

Os lo agradecería mil si me pudierais ayudar, muchas gracias! :)
Por como funcionan las baterías puede haberse deteriorado si la has usado mucho mientras cargaba, o no has hecho ciclos de carga "normales". También podría ser que la hayas dejado descargarse mucho, eso es muy malo para las baterías.
Lo mejor para una batería es no dejar que caiga por debajo del 20% aproximadamente y no usar el dispositivo mientras carga.
Si tienes garantía tira de ella y si no pues te tocará buscar una batería nueva en AliExpress que será lo más barato y cambiarla.
(mensaje borrado)
2 respuestas