No puedo ver mi juego grabado en unidad extraible (USB)

Hola a todos, agradezco a quien me pueda ayudar.
Acabo de realizar el proceso para que mi Wii pueda reproducir juegos desde una USB, pero al momento de cargar en el loader, no me aparece el juego. No me da ningun error pero mediante un checker realice una comprobación que son las imagenes que adjunto.
Agradezco a quien me pueda ayudar.
Hice el proceso teniendo la wii de fabrica. pero al momento de poner los CIOS me aparecian otros en rojo, como si ya se hubiese realizado el proceso, es lo unico raro que note durante el proceso.
Instale el Home Brew
Gracias nuevamente gente!

Adjuntos

Los cios los tienes bien, te has asegurado que el juego esté en la carpeta wbfs? Con que loader intentas cargar?
javitsu95 escribió:Los cios los tienes bien, te has asegurado que el juego esté en la carpeta wbfs? Con que loader intentas cargar?


Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente el juego esta en la carpeta WBFS y he usado varios loader, pero ninguno me muestra el juego, entre ellos, USB loader GX, ULoader, Priiloader.

Ayudaa!!! :C
GostherxD escribió:
javitsu95 escribió:Los cios los tienes bien, te has asegurado que el juego esté en la carpeta wbfs? Con que loader intentas cargar?


Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente el juego esta en la carpeta WBFS y he usado varios loader, pero ninguno me muestra el juego, entre ellos, USB loader GX, ULoader, Priiloader.

Ayudaa!!! :C

GX desde que se actualizó tiene un problema con los USB formateados a FAT32 que no detecta los juegos (me pasaba a mí) y la solución es formatearlo a WBFS con Wii Backup Manager y así ya debería de visualizarse los juegos.
javitsu95 escribió:
GostherxD escribió:
javitsu95 escribió:Los cios los tienes bien, te has asegurado que el juego esté en la carpeta wbfs? Con que loader intentas cargar?


Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente el juego esta en la carpeta WBFS y he usado varios loader, pero ninguno me muestra el juego, entre ellos, USB loader GX, ULoader, Priiloader.

Ayudaa!!! :C

GX desde que se actualizó tiene un problema con los USB formateados a FAT32 que no detecta los juegos (me pasaba a mí) y la solución es formatearlo a WBFS con Wii Backup Manager y así ya debería de visualizarse los juegos.


Hola amigo, gracias nuevamente, acabo de intentar en diferentes formatos, con el Wii Backup Manager pero sigue el problema, no puedo visualizar aun el juego. Alguna otra idea?
@GostherxD Pues después de hacer todo eso, me da a mí que tu USB no es compatible, ¿qué marca es?
javitsu95 escribió:@GostherxD Pues después de hacer todo eso, me da a mí que tu USB no es compatible, ¿qué marca es?


La USB es marca Kingston de 8 GB DTSE9, sera por eso?
GostherxD escribió:
javitsu95 escribió:@GostherxD Pues después de hacer todo eso, me da a mí que tu USB no es compatible, ¿qué marca es?


La USB es marca Kingston de 8 GB DTSE9, sera por eso?

Pues no aparece en el listado de pendrives compatibles pero tampoco me fío mucho de él porque está bastante anticuado así que, no sé, los Kingston suelen funcionar la mayoría de ellos quizás el tuyo es una excepción [+risas]
javitsu95 escribió:
GostherxD escribió:
javitsu95 escribió:@GostherxD Pues después de hacer todo eso, me da a mí que tu USB no es compatible, ¿qué marca es?


La USB es marca Kingston de 8 GB DTSE9, sera por eso?

Pues no aparece en el listado de pendrives compatibles pero tampoco me fío mucho de él porque está bastante anticuado así que, no sé, los Kingston suelen funcionar la mayoría de ellos quizás el tuyo es una excepción [+risas]


Listo Listo, probaro con otro a ver que sucede :D te cuento como me va!!
8 respuestas