Perdidisimo con CRM LOADER

Buenas, si hay que mover este hilo que se mueva, pero me estoy volviendo loco.

Tengo CRM LOADERm hice el tutorial de crear backup de la sysnand y no consigo avanzar mas.

No hay forma de conseguir arrancar la switch para que me funcionen mis backups, da error tras error.

Algun alma caritativa me guia para tontos?

Quiero el menor jaleo posible para que juegue la novia. No juega online.

Gracias, un saludo
Hay tutos por aquí en EOL revísalos y si no entiendes pregunta
@Tormento forero No lo digo a malas pero por respeto a la gente que se curra los tutoriales como @Neosx que tiene el suyo y esta ya actualizado poner links de otros tutos creo que no es lo mas adecuado, ademas que luego si salen problemas la gente viene preguntando aqui cuando el tutorial es de terceros.
[carcajad] @igusi2000 el mundo es libre, pero @Raugo no suele dejar que pongan enlaces a terceros cuando hay tutos en EOL, seguramente lo cierren y enlacen a otro post y listo.
igusi2000 escribió:@Tormento forero No lo digo a malas pero por respeto a la gente que se curra los tutoriales como @Neosx que tiene el suyo y esta ya actualizado poner links de otros tutos creo que no es lo mas adecuado, ademas que luego si salen problemas la gente viene preguntando aqui cuando el tutorial es de terceros.

Esto lo abri cuando andaba desesperado jeje.

A ver si mañana lo tengo listo, Gracias
djixon escribió:
igusi2000 escribió:@Tormento forero No lo digo a malas pero por respeto a la gente que se curra los tutoriales como @Neosx que tiene el suyo y esta ya actualizado poner links de otros tutos creo que no es lo mas adecuado, ademas que luego si salen problemas la gente viene preguntando aqui cuando el tutorial es de terceros.

Esto lo abri cuando andaba desesperado jeje.

A ver si mañana lo tengo listo, Gracias


Sigue los pasos del primer post de este hilo, pasando de todo lo que ponga o tenga que ver con Pegascape si no es tu caso (el de la mayoría no lo es):

hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-1-3-atmosphere-0-10-5-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

Y es RCM, no CRM.
@djixon EL rcm loader no es mas que un cargador de payloads por lo que no condiciona la forma en que se carga el CFW ni los archivos a usar, puedes usar el hilo que te comentan un el hilo de Atmosphere hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003 si es ese el CFW que esta intentando cargar para plantear las dudas y comentar los errores que te salen.

Saludos
7 respuestas