Me declaro a una amiga?

Hola, resulta que en enero de este año, volví a hablar con una amiga de la infancia, no teníamos contacto desde hace un buen tiempo
Le escribí porque quería cambiarme de escuela, finalmente ella me convenció de ir a la escuela a la que ella va
Logré entrar pero en el turno tarde, ella va al turno de mañana, algunos días me la cruzaré a la hora de salida
Bueno, pasando los días, pegábamos muy bien, teníamos gustos y actitudes muy similares y me enamoré de ella
Últimamente está siendo un poco fría la conversación, está muriendo poco a poco y cuando le cuento algo me responde como "no te pregunte" y cosas así
Ayer la cagué, le dije que cuando se le pase lo de "aguafiestas" que me avise así le digo algo importante
Ahora no se si declararme o que, tenía pensado en hacerlo el lunes en la escuela pero en Argentina suspendieron las clases por el tema del coronavirus, no se si hacerlo por WhatsApp, además que dudo que me vuelva a escribir por la forma en que le contesté
Ayuda!
Hace falta que te digamos que no?

De verdad, lee un poco la situacion. Se ha enfriado la cosa, contesta en plan borde, no te sigue las conversaciones... No le interesas. Y declararte por WhatsApp es patético, ni se te ocurra. Apuntate al gym y contacto 0
Hespi03 escribió:Hola, resulta que en enero de este año, volví a hablar con una amiga de la infancia, no teníamos contacto desde hace un buen tiempo
Le escribí porque quería cambiarme de escuela, finalmente ella me convenció de ir a la escuela a la que ella va
Logré entrar pero en el turno tarde, ella va al turno de mañana, algunos días me la cruzaré a la hora de salida
Bueno, pasando los días, pegábamos muy bien, teníamos gustos y actitudes muy similares y me enamoré de ella
Últimamente está siendo un poco fría la conversación, está muriendo poco a poco y cuando le cuento algo me responde como "no te pregunte" y cosas así
Ayer la cagué, le dije que cuando se le pase lo de "aguafiestas" que me avise así le digo algo importante
Ahora no se si declararme o que, tenía pensado en hacerlo el lunes en la escuela pero en Argentina suspendieron las clases por el tema del coronavirus, no se si hacerlo por WhatsApp, además que dudo que me vuelva a escribir por la forma en que le contesté
Ayuda!


Pasa literalmente de ella como de la mierda y vendrá corriendo a comerte los huevos.

Las mujeres funcionan así lo del romántico atento y solo para ella es cine, lo piden y cuando lo tienen se agobian.
ella no tiene tanto interes en ti.
Hespi03 escribió:Últimamente está siendo un poco fría la conversación, está muriendo poco a poco y cuando le cuento algo me responde como "no te pregunte" y cosas así
Ayuda!


Son claras señales de que no está interesada, si le molas a una tía por lo general será amable contigo, educada y tendrá interés en lo que dices
Si no hay un mínimo de interés pasa el tema, aunque a lo mejor se hace la dura (que tampoco conocemos el carácter de la chica) pero viendo lo que comentas, quizás no eres su tipo y ella lo que hace es evitarte.
Se hace la difícil, sigue insistiendo y sobretodo aunque diga no, tú sigue y sigue, verás como al final dice sí.
Ya nos invitarás a todos a la boda
@Tormento forero NO es NO, no soy ¨feminista moderno¨ pero esta claro que no hay que ser un PESADO.
Esta claro que solo va a empeorar la situación, lo mejor es que te olvides de ella, lo digo por experiencia
despues de lo último que le dijistes yo esperaría a que volvierais a tener más contacto o que esté de mejor humor.

(que sí que lo más probable es un no, pero siempre se ha dicho eso de que el no ya lo tienes y que por probar no pierdes nada)
@MrProtomacho parece que entendiste del revés mi mensaje XD
@Hespi03 pero que edad tenéis? Vais a la escuela como alumnos o como profesores? Porque si es lo primero ya te puedes ir olvidando de ella
@LadyVinagre pásate por la escuela, de tacto, tu también...de alumna digo [oki]
dohc1v escribió:@LadyVinagre pásate por la escuela, de tacto, tu también...de alumna digo [oki]

En edades de 13-15 años, si ella empieza a responderle con:yo no te pregunte...
Buenas!

En cuanto he entrado a leer el post te iba a responder que lo hicieses sin duda aunque sea para quitarte la incertidumbre de si es recíproco o no pero viendo lo que que pones en el mensaje es casi mejor que dejes espacio entre tu y ella a ver si hay algún acercamiento por su parte

Suerte!
nanoscort escribió:Pasa literalmente de ella como de la mierda y vendrá corriendo a comerte los huevos.

Las mujeres funcionan así lo del romántico atento y solo para ella es cine, lo piden y cuando lo tienen se agobian.

This.

Se un borde, rancio, no le mandes mensajes, si te la topas a la hora de salida dale el "hola" de protocolo y ya está.
Pueden pasar 2 cosas:
1. Le atraes de vuelta y ya verás como ella te busca.
2. Ambos pasan del culo del otro y cada quién por su lado.

Como ves, en ningún caso pierdes.
El enamoramiento ya se te pasará, si no es ella será otra.
Hola, sé que te lo ha dicho todo el que ha comentado aquí, pero no podía perder mi oportunidad de remarcar la respuesta correcta a tu pregunta:



No.
Bueno...como estan las cosas...puedes declararte ppr wasa. Total, no la volverás a ver xq pasará de tí o por el Covid...
Es obvio que no, a menos que quieras sentirte ridículo,frustrado y patético. Pero oye, que también es una experiencia de la que se aprende para no volver a cagarla.
Ostia...¿Después de todo eso sigues pensando en declararte? [qmparto]
Encima, se te ve la desesperación a la legus al decir que incluso por Whasapp lo harías... [facepalm]

La desesperación no gusta.Tú no te valoras y ella lo ve a la legua.
Com todo eso, quédate con tu dignidad intacta y no hagas todo lo que estás pensando porque te vqs a llevar una negativa de las guapas.

Cuando la cosa fluya y haya interés por parte de ella, vale.
Pero tal y cómo está el tema...Chico, tú te quieres muy poco.

Por no hablar de que ahora no le atraes.I queires atraerla , empieza a pasar y a ir a tu rollo.Solo así puedes lograr su onterés, y si no, a otra cosa mariposa.
Pero estando detràs y tirándote a una piscina sin agua , tus opciones son 0.
Lo que dicen los compañeros es todo verdad, si realmente quieres estar con ella tienes que crear más conexión. Invitarla a salir a algunos sitios, a comer o al cine. Y cuando la cosa valla mejor pues te lo replanteas.

Si no tienes la intención de buscarla entonces declaratele! justo ahora! No tienes nada que perder, si te manda a la friendzone pues ahí te quedas que se está bien, hay mas chicas que estrellas.
Mejor no, ella debe tener cierto interés que al parecer no tiene en ti para ello...
Si se lo puedes decir hazlo pero a la cara. Y si no fluye pues a otra cosa, pero al menos díselo
Mikel24 escribió:Si se lo puedes decir hazlo pero a la cara. Y si no fluye pues a otra cosa, pero al menos díselo

Horrible consejo...
hh1 escribió:
Mikel24 escribió:Si se lo puedes decir hazlo pero a la cara. Y si no fluye pues a otra cosa, pero al menos díselo

Horrible consejo...


Lose pero era por decir algo diferente
Tira le millas,el no ya lo tienes!!!
carloscom escribió:Tira le millas,el no ya lo tienes!!!

Lo tiene hasta por escrito [qmparto]
26 respuestas