Problema con auriculares Bluetooth

Buenas. No sé muy bien si este problema va aquí, porque los auriculares con micrófono son de XBOX 360, son los oficiales de Microsoft, edición MW3.

Mi pregunta es para ver si alguien tiene los mismos auriculares o similares (ya que aunque no sean versión MW3 pues son iguales).

He intentado conectarlos al bluetooth del pc. Tienen un botoncito, si lo pones en verde es para la 360 y si lo pones en azul es para bluetooth.

Al principio, le di a sincronizar y el pc los detectaba, y me pedía un pin. Según busqué, el código era 0000. Pero me salía error. Luego probé 1234, y básicamente todos los códigos que he encontrado por internet. No funcionó ninguno.


He probado las "soluciones" que dan los del servicio técnico de Microsoft, actualizar controladores, etc. También todo lo que he podido encontrar en el youtube. Nada funcionó.

Pero es que ahora, ya ni me detecta el pc el dispositivo. Así, sin más, después de varios intentos de poner pines, dejó de ser detectado. Ya no me aparece en la lista.

Me pregunto si alguien que tenga unos auriculares con micrófono inalámbricos de 360 oficiales, si sabe cómo solucionar esto, le agradecería si me puede explicar algo. No tengo las instrucciones, porque lo compré en una tienda Gamestop de segunda mano y no me venían, aunque no suelen ser muy útiles pero a lo mejor dicen algo importante.

Un saludo.
Hola, Googleando he visto un artículo sobre este problema pero la pagina parece caída, quería dejarte lo visto en caché,

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =1&vwsrc=0

El resto de enlaces no solucionan la incidencia, lo siento, quizás algún compañero tenga los auriculares.

https://forums.tomshardware.com/threads ... c.3469955/
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 3a32c42c26



Saludos
Yo no los tengo, pero por si acaso te puede valer, asegúrate de que está desconectado de otros dispositivos, lo pones en modo de detección, una vez que lo tengas en modo de detección desde el pc intentas conectarte a ellos.
Normalmente el modo de detección en cualquier dispositivo bluetooth alterna entre el rojo y el azul, normalmente pulsando varios segundos el botón, si se queda solo en azul el pc seguramente no lo vaya a detectar si no está vinculado al mismo.
También por si acaso, elimina el dispositivo bluetooth del pc, para iniciar su búsqueda una vez lo pongas en el modo de detección, si te pide el PIN pues lo introduces.
No sé como funcionará ese modelo, ya que yo no lo tengo, pero mis auriculares solo admiten un dispositivo conectado al mismo tiempo, ni te cuento cuando se me olvida esto y resulta que se me ha conectado al teléfono en vez de al PC.
Gracias, no he entendido nada de lo de la página esa del MW3, de todos modos, el probelma no es con el juego, que ni siquiera tengo, si no con el auricular. El auricular es uno rectangular, modelo "MW3" sencillamente, quiere decir que tiene una pegatina con esas letras del juego.

Pero que yo sepa, funciona igual que uno normal, que no sea ese modelo.

Con respecto a lo del modo detección, pues ya lo he probado. No está conectado a nada, eso seguro, y lo curioso es que me pedía el pin y luego dejó de hacerlo.

De todos modos el problemas es que, aun si consigo que me vuelva a pedir el pin, este no funciona, por eso preguntaba si alguien tenía un auricular inalámbrico de 360 y sabe qué hay que hacer.

Cada vez que busco en internet, aunque especifico que es auricular de 360, todo lo que sale, es de la One, y lo poco que hay del auricular de la 360 no me ha servido de nada.

Una pena, porque aún funciona, no se le ha gastado la batería, y en la 360 ya no lo uso porque ya no hay nadie por ahí para jugar en red ni aunque quisiera, y quería aprovecharlo para el pc pero no va a poder ser.

Tampoco es que vaya a salir de casa a comprar otro ahora, claro, y tampoco estoy comprando nada por internet porque no me acabo de fíar tampoco xD

Un saludo.
3 respuestas