[Project64] Problema pantalla negra bomberman 64

Buenas tardes, ando jugando con el project64 aquel juego mencionado y en un cierto nivel se pone toda la pantalla negra, he probado con todas las versiones del Project64 e igual. Alguna recomendacion de como poder arreglar la textura o pantalla negra, o algun otro emulador de n64 para PC?

Gracias y saludos. :)
Buenas, una compañera explicó que en estos casos el problema suele encontrarse en la rom del juego, más que en el emulador. Podrías intentar descargar otra Rom de Bomberman 64, de otra página o en la misma pero eligiendo una Rom distinta, (encontrarás de varias regiones o dumps por ejemplo).

Aunque las normas impiden dejar páginas con Roms, es sencilllo ver multitud de webs con descargas.

Emus alternativos a Project 64, tan sólo conozco Mupen y Corn, aquí puedes ver alguno más..

http://www.emulation64.com/files/info/197/1964.html/
http://www.mupen64plus.org/
http://mess.redump.net/
http://www.apollo64.com/

Recuerdo tener problemas con Killer Instinct hace la tira de años, tambien confictos configurandolos plug-ins, pero nunca una pantalla en negro. Ojalá haya suerte.



Saludos
Dependerá de que plugin gráfico uses probablemente. Pero la compatibilidad de dicho emulador deja que desear, y aunque han intentado actualizarlo unas pocas veces tiene más problemas que arreglos a cada versión.

Yo te diría que tirases a la última versión de desarrollo que encuentres de Mupen64plus o el core que hay de dicho emulador en Retroarch. (Es un multiemulador basado en cores, y cada core es digamos un emulador, lo mismo te interesa echarlo a andar para tener más máquinas emuladas en un mismo programa)
2 respuestas