PleyStation Robada ayuda porfavor

Hola me han robado la PS4 , he podido dar de baja la tarjeta de crédito, pero me gustaría que Sony localizará al chorizo para denunciarlo todo y recupera o que Sony la banee, estoy intentando localizar un número de asistencia técnica, por la web no puedo hablar con ellos gracias
JuanitoDog escribió:Hola me han robado la PS4 , he podido dar de baja la tarjeta de crédito, pero me gustaría que Sony localizará al chorizo para denunciarlo todo y recupera o que Sony la banee, estoy intentando localizar un número de asistencia técnica, por la web no puedo hablar con ellos gracias

En la página de sony puedes quitar todos los sistemas pero sólo se puede utilizar cada 6 meses
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Para lo otro debes contactar con la policia si a sido un robo fisico y puedes contactar con sony por telefono, pero ahora con esto de la cuarentena no creo ni que esten
911 147 422. Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30
Pero si quito los sistemas, que va a suceder, se banea la máquina, o se bloquea? .... Pero claro la restauran de fábrica y ya no hay nada aque hacer
Comuniquese con sony y diga que se la robaron y pida que la baneen por direccion fisica MAC
JuanitoDog escribió:Pero si quito los sistemas, que va a suceder, se banea la máquina, o se bloquea? .... Pero claro la restauran de fábrica y ya no hay nada aque hacer


Eso lo único que hace es desactivar tu cuenta de todas las consolas, no bloquea nada ni banea nada, tendrás que llamar a sony y poner una denuncia en la policía para que hagan algo
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo te han robado la ps4??

Invitaste a una streamer a tu casa y por la mañana no tenías consola?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanitoDog escribió:Hola me han robado la PS4 , he podido dar de baja la tarjeta de crédito, pero me gustaría que Sony localizará al chorizo para denunciarlo todo y recupera o que Sony la banee, estoy intentando localizar un número de asistencia técnica, por la web no puedo hablar con ellos gracias

hola, vengo a llevarme su sistema playstation
Imagen
El robo se produjo en tu domicilio o llevabas la "pley" por la calle?
Plage escribió:
JuanitoDog escribió:Pero si quito los sistemas, que va a suceder, se banea la máquina, o se bloquea? .... Pero claro la restauran de fábrica y ya no hay nada aque hacer


Eso lo único que hace es desactivar tu cuenta de todas las consolas, no bloquea nada ni banea nada, tendrás que llamar a sony y poner una denuncia en la policía para que hagan algo


Dudo mucho que hagan algo sony o la policía. Legalmente no se considera ni robo al tener “poco valor”.
Partir de 400€ es robo, si no ha sido por la fuerza será hurto, así que eso de poco valor....

El valor se considera el valor de compra.

Saludos.
11 respuestas