Megadrive 60hz problema con SONIC 1 y 3

A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla que no sé a que es debido.

Me he pillado una megadrive con el mod 60hz en bastante buen estado, y algunos juegos. El problema es que usando juegos como Street of Rage, Streets Fighter II, Fatal fury, y alguno más, el mod de 60hz funciona perfectamente. Rapidez, fps, y pantalla completa. Pero cuando pongo el Sonic 1 y el Sonic 3 a 60hz (no he probado más sonic), la musica se escucha más rapido, la pantalla se ve completa, pero los FPS van super bajos, sobre todo se nota cuando le doy al salto como va a menos de 20fps, tanto que es injugable.... algunos sabeis a que es debido esto?

Decir que mi tv es una bang olufsen MX4002 y solo tengo el mod de 60hz, no tengo el mod de region.

Un saludo.
Sonic 1 no te va más rápido, te va como es originalmente, la versión PAL es la misma que la japonesa pero más lento por no haber sido adaptado.
Sonic 3 es lo contrario, si estás jugando al PAL en una consola a 60hz o forzándolo, te va a dar muchos problemas porque está adaptado. La única solución es que juegues al americano o japonés, o pongas la consola a 50hz si tienes la opción.
Usa los mods completos pal-50, usa-60 y jap-60 y aplicalos antes de cargar el juego no al vuelo ya que pueden dar problemas.
2 respuestas