Problema de online en cuenta infantil

Hola, muy buenas.

Ante todo, quiero decir que soy nuevo y os pido disculpas de antemano si este hilo está creado de forma inadecuada o debería haber preguntado en otro sitio, pero es que no sé muy bien ya dónde acudir.

Mi problema es el siguiente: un amigo me ha metido a mí y a mi novia en un plan familiar de Nintendo Switch Online. Me va de lujo el online y todo, y la cuenta de ella igual.

El problema es que el online sobre todo era para su hermano. Le tiene creado una cuenta infantil, pero está asociado al correo electrónico de ella. Por tanto, ella dio su correo para tener el online. Sin embargo, su hermano pone que está asociado al mismo correo electrónico pero no tiene online.

Quiero destacar que el año pasado ella pagó una suscripción individual (la de 20€) y tanto ella como dicha cuenta infantil podían usar el mismo online, al usar ambos el mismo correo electrónico.

¿A qué se debe esto y qué se puede hacer? Muchas gracias por vuestro tiempo, y nuevamente, disculpad si el tema está en un sitio inadecuado.
@Gtasp Hasta donde yo sé, las cuentas del online van por usuario. Si tienes en la misma consola 3 cuentas diferentes asociadas a 3 perfiles de nintendo, necesitas 3 suscripciones al servicio online. De ahí la oferta "familiar". De todas formas, si no tenéis el grupo lleno y tu novia también quiere utilizar el online, te recomendaría que metieses a su hermano también en el grupo familiar y te ahorras problemas!
@lookforthesun Gracias por responder, sí, parece que es necesario añadirlo al plan familiar, aunque no aparece la opción porque el hermano no tiene correo electrónico para añadirle, pues es una cuenta supervisada y solo tiene nombre de acceso.

Aunque ahora hay un problema mayor: al sacar a mi novia del plan familiar para trastear opciones, ella ahora no pertenece a ningún grupo familiar, por lo que ya no le aparece a su hermano como cuenta supervisada, pero en la cuenta de su hermano sí le aparece ella como administradora, pero no puede administrar nada.

Un caos. Ya llamaremos ella y yo a Nintendo el lunes, a ver qué ha pasado aquí.

Gracias, un saludo.
@Gtasp y no sería más facil asociar la cuenta del hermano con un email cualquiera? Aunque sea uno que crees para la ocasión, y así te dejas de líos. No sé que problema te estará dando, pero lo que dices de las cuentas supervisadas es rarísimo. Yo lo resetearía todo e intentaría hacerlo bien otra vez desde el principio :-?
3 respuestas