Bloquear contenido a Google Nest (Spotify)

Hola buenas, pues tengo un Google Nest en mi habitación (piso compartido con 2 amigos más), y quitando las putadas que nos solemos gastar de vez en cuando, él con mi nest y yo con su echo dot feo, el otro dia vimos que podia enviar desde la app de spoty su musica a mi altavoz google nest, la cosa es que quiero poder bloquear eso, osea que él no vea mi dispositivo, igual que yo no veo desde mi app spoty su alexa, he probado de todo, bloquear todo el contenido a todas las personas desde la app de google home en lo de bienestar digital y esas cosas, pero nada, le sigue saliendo la opción y sigue podiendo hacerlo
He buscado en mil sitios y nada me deja claro esto que yo quiero hacer, ¿alguna ayudita? [360º] gracias!

edit: cabe decir que yo si que quiero seguir haciendo esto claro, osea control total para mi of course
@Dingo_N Busca otro compañero de piso, no es un problema tecnológico XD

El problema ahí no es la configuración del asistente digital, es la parte de compatibilidad con Chromecast.

Y un dispositivo Chromecast audio entiende que si estás conectado a la misma WiFi puedes usar el altavoz pues ya estás dentro de la red y es un recurso compartido más.

Si en la red hay niños con tablets o móviles se les pone en la red de invitados o se le activan las opciones de aislamiento del resto de la red, el control parental o cualquier otro filtro o regla que permita el router.

Si los dos usáis la misma red (mismo SSID y misma contraseña) y no hay aislamiento de clientes en el router (¿quién lo administra?) lo último que me preocuparía con un compañero bromista es que pueda reproducir cosas en mi altavoz. Igual un día le da por suplantar la WiFi para hacerte bromitas con un proxy, al menos ahora casi todo va por https, antes era un cachondeo.

Lo ideal sería tener redes separadas, pero ahí depende de que el router lo soporte. Es lo que proponen por aquí: https://support.google.com/chromecast/thread/1190536
Buenas! gracias por tu respuesta, pero... uf demasiado lio eso creo yo jaja, era simplemente una duda, osea por si la opción estaba ahi y habia alguna opción de que solo permitiese mi cuenta de spoty por ejemplo que para enviar contenido, osea no van a malas lo de enviar contenido, pero viendo que es tan fácil hacerlo... jaja, yo por ejemplo no puedo enviar la musica de mi spoty a su alexa, pero el a mi nest si, vaya mierda de seguridad entonces [+risas] [+risas] gracias por la info :D asi se queda entonces :P confiaré en que nunca me envie nada jaja
2 respuestas