No consigo actualizar a 4.85 CFW

Mi ps3 es Slim, y venía de casa con el 3.55,tuve instalado un CFW, y hace unos días actualize a 4.85 Hen, pero la mayoría de juegos que tengo en el disco duro no me funcionan, y llevo intentando 3 días seguidos, instalar algún 4.85 CFW y no hay manera, desde el menú principal siempre se corta al 70% y desde recovery no reconoce el archivo, a ver sí alguien me puede hechar una mano, que en éstos dias de confinamiento la play viene de maravilla.
Yo resetaría la consola a estado de fábrica (formateo) antes de comenzar el proceso.

Asegúrate de haber hecho bien el proceso del exploit que habilita la posibilidad de instalar CFW.

Bájate el CFW de nuevo, a ser posible de otra fuente.

Cambia de pendrive, a ser posible uno que no supere los 8GB.

Limpia bien el puerto USB más cercano al lector y usa este para la instalación del custom.

No se si has hecho todo esto, yo te voy poniendo cosas que hice cuando tuve problemas para instalarle un CFW a la Slim de mi hermano y al final se solucionó.
Al estado de fabrica te refieres a restablecer sistema Ps3?
Y lo de Xploit sería instalar 4.85 oficial y después el Hibrido?
rubenmate escribió:Al estado de fabrica te refieres a restablecer sistema Ps3?
Y lo de Xploit sería instalar 4.85 oficial y después el Hibrido?

Yo instalaría el OFW 4.85 y luego seguiría el tutorial del amigo Nanospeedgamer para instalar un CFW con una herramienta que ha salido hace pocos días.te dejo el enlace al vídeo si te interesa:
https://youtu.be/J7RFWe2WXxg
3 respuestas