Placa MSI Tomahawk Max y auriculares cable para CoD Warzone

Buenos dias,

Estoy intentando jugar con los auriculares y microfono, de varior modelos y tipos, al Call of Duty Warzone, pero no consigo que funcione el audio y el micro para poder hablar con los compañeros.

¿Alguien sabe que salida de la placa tengo que conectarlos para que tenga audio y micro en los auriculares? Por la de delante de salida o de micro no funcionan, y detrás hay 6 diferentes...

Gracias!
Yo de Apple es que estoy bastante pez, ¿pero estás seguro que son compatibles con PC también?

Saludos.
alguien me puede decir si hay que hacer algo para conectar auriculares con micro para jugar?
@cineoschip

Aquí dan una posible solución:

https://xboxplay.games/es/news/call-of- ... ciona-6875

Válido tanto para consolas como para PC.

Saludos.
Veo que has editado tu primer mensaje, al principio ponías que eran de Apple, ahora eso lo has quitado.

Dí el modelo que tienes en concreto, sino es ir dando palos de ciego...

Saludos.
Si solo tienen un cable posiblemente no podrás si no pones un adaptador que separé a un cable para micro y otro para auriculares
@cineoschip

Presupongo que hablamos de un sistema analogico de audio.

Sean para una macintosh o una PC en la parte de atras deben venir marcados en forma de iconos el tipo de conexion de audio que es, que por cierto, el audio se tomaria del minijack de la salida estereo frontal [generalmente verde] y el micro en el minijack con el icono de microfono.

Una foto de los minijacks de audio de la parte trasera y el modelo y foto de lo que estas usando de audifonos y microfono.

.
@TRASTARO

Buena idea!

Todos los auriculares que tengo son con cable y tienen micrófono y funcionan genial cuando los conecto por cable a los móviles. Aunque los Sony WH1000XM3 tienen bluetooth, el ordenador no lleva y no los puedo conectar, además de que quizás tendrían lag...?¿ Prefiero por cable y que funcione el micro para poder hablar con los colegas, pero no lo he conseguido hasta ahora...

También he probado a conectarlo al mando de la Xbox One y también puedo escuchar, pero el micro no funciona...

¿Qué hago mal?

Adjuntos

Pues lo que te decia que necesitas esto, https://www.amazon.es/dp/B06ZYRBCJ7/ref ... GEbC0TJ817 ya que el pc va con Tomás separadas para micro y auriculares
cineoschip escribió:Buenos dias,

Estoy intentando jugar con los auriculares y microfono, de varior modelos y tipos, al Call of Duty Warzone, pero no consigo que funcione el audio y el micro para poder hablar con los compañeros.

¿Alguien sabe que salida de la placa tengo que conectarlos para que tenga audio y micro en los auriculares? Por la de delante de salida o de micro no funcionan, y detrás hay 6 diferentes...

Gracias!

Si llegas a leerte el manual, te cae un meteorito.
9 respuestas