consola inglesa

Hola compañeros, me ofrecen una ps3 retrocompatible inglesa, y desde que se me estropeo la psx llevaba bastante tiempo detras de una de 60 gb. Pero al ser inglesa no se si podre jugar a juegos pal E o que region es . O si solo me tengo que preocupar por el enchufe.
Gracias un saludo [beer]
y alomejor es una pregunta estupida pero, los cfw sirven igual?
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
rairai22 escribió:Hola compañeros, me ofrecen una ps3 retrocompatible inglesa, y desde que se me estropeo la psx llevaba bastante tiempo detras de una de 60 gb. Pero al ser inglesa no se si podre jugar a juegos pal E o que region es . O si solo me tengo que preocupar por el enchufe.
Gracias un saludo [beer]
y alomejor es una pregunta estupida pero, los cfw sirven igual?

Yo he tenido varias consolas inglesas y en principio no hay problemas. Su formato es Pal Uk asi que no te preocupes. En cuanto a los cfw no tengo ni idea, la mia la tengo virgen.
@Loveforthevideogames gracias por tu respuesta compañero. Claro no me acordabs que son region free porque cuando salio a la venta ya tuve este modelo pero PAL E y compraba juegos UK porque eran mas baratos.
@rairai22 si es para jugar a juegos de psx... todos los modelos de ps3 son retrocompatibles con ps1, NO con ps2, que solo son las fat, pero vamos, que puedes cogerte cualquiera que no sea inglesa que los juegos de psx te van a valer, es algo que casi nadie sabe, desconozco el por que, si esta en el manual de la consola incluso
@Kiba_Lockhart Pensaba que psx solo reproducian las retro, buena aclaración. Bueno la verdad es que buscaba una fat que estuviera completa hace tiempo y que se me rompiera la psx ha sido la excusa perfecta...Al final no fue la inglesa, es una barbaridad lo que piden algunos por una completa, 300 me pidio uno jajaja esto de los videojuegos de segunda mano esta cada vez peor
Pregunte en otro hilo pero... ¿Alguien sabe donde conseguir cajas vacias de juegos de psx? Tengo bastantes sueltos y me sustaria completar algunos
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
rairai22 escribió:@Kiba_Lockhart Pensaba que psx solo reproducian las retro, buena aclaración. Bueno la verdad es que buscaba una fat que estuviera completa hace tiempo y que se me rompiera la psx ha sido la excusa perfecta...Al final no fue la inglesa, es una barbaridad lo que piden algunos por una completa, 300 me pidio uno jajaja esto de los videojuegos de segunda mano esta cada vez peor
Pregunte en otro hilo pero... ¿Alguien sabe donde conseguir cajas vacias de juegos de psx? Tengo bastantes sueltos y me sustaria completar algunos

Tranqui, que con la crisis tan guapa que se nos avecina mas de uno va a tener que bajarse del carro a la hora de vender sus cosas. 300€...tamos locos.
5 respuestas