Temperaturas altísimos cpu en reposo al. Iniciar

Hola muy buenas, pues quería comentar que hace una semana compre un pc nuevo a medida, y a la semana de uso me ha empezado a pasar algo muy raro y es que al estar un par de horas sin usarlo, al iniciarlo el,Pc me marca que el Procesadores marca 70grados y a la Mínima que abro algo se pone de 90 hacia arriba tanto en el aida64 como en otros programas similares, me di cuenta por que un par de días atrás el pc se me apagaba de golpe solo y decidí indagar, la cuestión es que le pasa al iniciar el Pc tras estar un par de horas apagado, y cuando lo inicio pasa esto. se acaba solucionando al reíniciarlo 3 o 4 veces, después me puedo tirar todo el día dándole caña.
Specs:
Ryzen 7 3800x
Gigabyte aorus b450 elite (bios actualizada)
Nvidia2070 súper OC 8 gb de asus
Corsair vengeance pro rgb 32gb 2x16 a 3200ghz
Refrigeracion cooler master ml240r rgb liquida
Ssd. Samsung de 500gb
Hdd Seagate barracuda de2tb

PD: bios actualizada, drivers de and actualizados y envidia, en general drivers instalados.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
No esta bien anclada la líquida al procesador.
o
No está funcionando la bomba. Imagino que los ventiladores si... (hablo en todo momento de la liquida)
Los ventiladores si por además hacen bastante jaleo los jodios, en cuanto a la bomba hay algún modo de comprobarlo?
Pega la oreja, hace un leve ruidito, parecido a una vibración, además puede que escuches algo de burbujas.
Al arrancar es donde mas se nota.

No se si con el software de la marca se pueden ver/controlar mas rpm, imagino que si. Digo ahí tambien lo podrías ver.

Te lo montaron en la tienda?
alvaro101 escribió:Pega la oreja, hace un leve ruidito, parecido a una vibración, además puede que escuches algo de burbujas.
Al arrancar es donde mas se nota.

No se si con el software de la marca se pueden ver/controlar mas rpm, imagino que si. Digo ahí tambien lo podrías ver.

Te lo montaron en la tienda?

Sii lo montaron ellos
4 respuestas