Problema con NSP, Goldleaf y Awoo

Buenas tardes, me presento, soy David y soy bastante nuevo en esto, llevo todo este día buscando información sobre el problema que tengo. Me intento explicar porque soy bastante nuevo en esto.

Le he metido CFW a la Switch, tiene atmosphere 0.10.4 y la Switch está en la 9.2.0
Todo esto lo hice a través de un tutorial de youtube, al tener la SD en FAT32 no me dejaba meter los juegos en la SD así que busqué como meterlos por USB, al tenerlo todo 'claro' me puse a ello, descargué varios NSP y me disponía a meterlos. al hacer todos los pasos. (con trabas porque el goldleaf se me quedaba pillado) con la versión 0.7.3 me funcionó y conseguí meter el Mario Odyssey. Entonces aquí mi problema.

Al instalar por ejemplo el Luigi Mansion, Mario party, Mario Maker, pokemon mundo misterioso. Me dice el goldleaf:

Se a producido un error al intentar intalar el NSP:
Error: 2002-4518 (0x234C02)
Modulo: FS (2)
Descrición: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) 4518

He probado con Awoo y el error que me salta es el siguiente:

Invalid NCA signature detected!
Improperly signed software should only be installed from trustworthy sources. Files containing cartridge repacks and DLC unlockers will always show this warning. You can disable this check in Awoo Installer's Settings.
Are you sure. Al decirle que si me salta esto:

Failed to install (X-Juego).nsp!

Partially installed contents can be removerd from the system settings applet.
OpenFileSystemWithld:122: Failed to open file system with id:
@SdCardContent://registered/0000000e0/362ae728423bd8327043a4dc3cfa85fa.nca. Error code 0x00234c02

Bueno antes de nada decir que no me deja ni instalar apps en NSP, he probado diferentes versiones de Goldleaf, he descargado los ultimos Sigpatches y los he metido en la SD en la carpeta de atmosphere. he intentado meter Tinfoil a ver si con ello me dejaba instalarlo pero no me deja ni instalar el NSP ni ejecutar el portable Es una putada porque ni se me ocurre que hacer ni puedo ejecutar e instalar diferentes juegos. Si alguien sabe la solución lo agradecería.
Muchas gracias a todos y bueno, espero en un futuro mientras voy aprendiendo poder ayudar a otras personas del foro, Gracias! :)
@david0104 Buenas mete los sigpatches a mano y si lanzas atmosphere desde su fuse primary debes meter los sigpatches formato digamos 2 carpetas, ya que hay 2 tipos de sigpatches para los que lanzas atmosphere directo y los que lanzas atmosphere desde hekate

Luego actualiuza goldleaf a 0.8 y utiliza quark, si quark no te abre debes instalar el sdk de java 13.0.2
Perdona si no entiendo muy bien.

Los sigpaches los he probado a meter en la carpeta de atmosphere y metiendo directamente la carpeta y remplazando y como no a funcionado, he borrado las carpetas antiguas y he pegado las nuevas. Luego he inyectado el payload de hekate porque el fuse se me queda la consola en negro.

Luego el Quark.jar ya lo utilizo perdona que no lo haya dicho, y con goldleaf 0.8 se me queda petado, no entra al 'PC', con el 0.7.3 si.

Dime si estoy haciendo algo mal porque me estoy volviendo loco jajaja perdona las molestias y muchas gracias!
Me pasó algo similar al interrumpir una instalación, me tocó formatear la micro sd y hacer un backup con checkpoint de los juegos al ya intentar con varios instaladores, puede hacer el intento con una micro sd ajena a ver si es eso
3 respuestas