¿Se sabe si van a sacar un posible metal gear solid 6?

Como dice en el título. ¿Se sabe si HK va a sacar un próximo Metal Gear estos años?
Hideo Kojima seguro que no
Estaría genial que se animara Kojima a continuar la saga y arreglar el desaguisado del MGS V.
hardboiled escribió:Hideo Kojima seguro que no


No tan seguro. Últimamente ha surgido el rumor de que Sony querría comprar algunas de las franquicias más relevantes de Konami.
No es algo impensable dado que Konami no parece estar por la labor de sacar muchos juegos.

Y de ser cierto bien podrían darle a Kojima alguna de ellas.
Unerico está baneado por "troll"
Kojima segun decia siempre es el ultimo MGS y despues siempre hay alguno mas [carcajad]
despues de que konami echara a kojima de malas maneras? No creo

Y vender la ip a sony? pues tampoco lo veo, sacan mas con pachinkos que con videojuegos.
LadyVinagre escribió:despues de que konami echara a kojima de malas maneras? No creo

Y vender la ip a sony? pues tampoco lo veo, sacan mas con pachinkos que con videojuegos.


Sony puede alquilar las ips a Konami como la propia Sony hace por ejemplo con spiderman y Disney.

Konami seguria sacando dinero con la ip sin invertir ni un solo duro y a la vez no perder los derechos de la IP

Yo creo que es la unica forma real hoy en dia de que la saga vuelva es esta, ya sea sony u otra compañía, porque por parte de Konami lo veo imposible
Yo estoy últimamente ansioso de refritos, pero de los buenos, remakes a lo RE Remake, 2 Remake y 3 Remake. A mí más que un Metal Gear Solid 6 me gustaría un remake moderno, con motores modernos, del Metal Gear original de NES y de su secuela Metal Gear 2 Solid Snake. Hubo un proyecto del primero de parte del fandom, que tenía muy buena pinta, pero al final no se pudo completar desgraciadamente, tengo entendido que Konami amenazó con demandas por violación de propiedad intelectual:




Un saludo
Ojalá hicieran un MGS6, pero lo veo imposible ya. Yo haría una secuela de MGSV arreglando y cambiando el argumento.

@Falkiño ese es mi sueño, el remake de los dos MG de MSX2 (los de NES eran otros no canónicos).

Posdata: No le haría ascos a un Acid 3 o a un Rising 2
13 respuestas