Superliga Fifa 20 (Football Manager + Fifa)

Hola a todos,

pertenezco a una de las ligas online con mayor vida de la saga FIFA, al menos de lo que yo conozca :D

Llevamos 12 años (navidad de 2008) con una liga con fichajes, en la que tenéis a vuestra disposición lo siguiente:

  • Liga con 40 equipos. Divididos en dos grupos, se disputa una fase regular, y un playoff final para decidir el supercampeón de la liga. Dos partidos a la semana, que la media de edad supera los 30 años, y no se puede estar jugando todo el día al FIFA por desgracia :D
  • Liga Regular y 3 competiciones adicionales. Según tu clasificación podrás luchar por ganar la Super Champions League contra los mejores mánagers de la liga, o la Super Uefa, en la que siempre saltan las sorpresas en el terreno de juego.
  • Juveniles. Opcionalmente, podrás poner a prueba el ojeador que hay dentro de ti. Si eres un loco del fútbol, esta es tu competición. Imagínate haber incorporado a tu equipo de juveniles a Mbappe hace tres años, Kevin de Bruyne cuando empezaba en Alemania, o incluso a Paul Pogba cuando Maldini empezó a twittear cosas en la escuela del ManU.
  • Mercado de fichajes. Si lo que te apasiona es coger un equipo en el Football Manager, sanear las finanzas del club y fichar las mayores promesas del panorama actual a golpe de talonario, este es tu aliciente. Dos veces por temporada, se hace un mercado de fichajes en el que podrás "intentar" conseguir a tu ansiado fichaje por dos vías, o bien pagando la cláusula de rescisión, o bien negociando con su mánager.
  • Finalmente, si con todo esto no estás ya decidido, la economía del club también es una parte vital. Cada jugador tiene un salario en función de su media en FIFA, y todos los equipos tienen que decidir cada temporada sus patrocinadores que les pagarán en función de sus resultados.

Todo esto y mucho mas en la SuperligaFifa. Para cualquier duda e inscripciones, mandadme MP sin problema.
Gran liga y sobre todo grandes mánagers que han pasado l aún están.

Si ya tienes pelos en los huevetes y quieres pasar un rato agradable, sin ningún tipo de dudas es tu liga.

PD: La hora del posteo del mercado siempre es top xD
Liga totalmente recomendable si os apetece competir y mercadear! Para mí además de los partidos, es especial la locura que se desata en las épocas de mercado, ni Florentino ni Bartomeu fichan tanto XD
Hola de nuevo, si a alguno se le está haciendo demasiada larga la cuarentena, por aquí seguimos con plazas libres. M

MP para info!
3 respuestas