App de Disney+ para PS4

Disney+ se lanza esta noche y sé que en USA ya está la App y en Europa han anunciado que también, pero no la veo de ninguna forma en la tienda ni en el apartado aplicaciones...

¿Alguien sabe como se puede ir descargando?

Muchas gracias! :)
Dicen que a partir de las 02:00 de la madrugada la pondrán
Ozryel escribió:Dicen que a partir de las 02:00 de la madrugada la pondrán


Ok perfecto!! Si es así menuda eficacia!! Pensaba que tendríamos que esperar a una actualización de la consola o algo así.
Ya está la app de Disney+ con 7 días de prueba.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
600 megas de fibra y la imagen no parece ni 1080p
eso en ps4

en cambio en la app de mi bravia xe9005 se ve perfecto el 4k hdr
No jodas!! Yo también tengo una Bravia pero de hace 6 años y es una basura para las Apps (tiene netflix, Youtube y listo) por supuesto hoy miraré pero no va a estar Disney+.

Por eso quería verlo en la PS4, pero si no da ni calidad 1080p a ver qué hago...
Yo lo estoy viendo 1080p
Mi móvil no es compatible y tiene android 9
Ateliers escribió:No jodas!! Yo también tengo una Bravia pero de hace 6 años y es una basura para las Apps (tiene netflix, Youtube y listo) por supuesto hoy miraré pero no va a estar Disney+.

Por eso quería verlo en la PS4, pero si no da ni calidad 1080p a ver qué hago...

Que tv tienes ?
Yo tengo esta
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/w630b
Tienes alguna parecida?
Es que tiene las apps que has dicho tu ,se pueden buscar más en algún sitio ? La tengo desde hace un mes y no he sabido encontrar donde buscar nuevas si es que se pueden descargar ..

Gracias
Me viene en inglés la aplicación de PS4, sabéis cómo se cambia de idioma?

Muchas gracias.
Ateliers escribió:No jodas!! Yo también tengo una Bravia pero de hace 6 años y es una basura para las Apps (tiene netflix, Youtube y listo) por supuesto hoy miraré pero no va a estar Disney+.

Por eso quería verlo en la PS4, pero si no da ni calidad 1080p a ver qué hago...


Solo los TVs de 2016 para delante van a tener Disney+
Me lo imaginaba, por eso mi PS4 se ha convertido automáticamente en un mando a Distancia para Disney+

De hecho lo que hago es que la dejo en suspensión dentro de la APP, para que cuando la enciendo desde el mando tarde solo unos pocos segundos en empezar a usarla, y así es casi como si la tuviera integrada en la TV.

Eso sí, tengo claro que mi próxima TV no va a ser una Bravia, Sony me ha decepcionado bastante en cuanto a software, me pillaré la TV que vea más avanzada en cuanto a conectividad online (con Android 100% configurable, con botones del mando a distancia destinados a las Apps, con mucha rapidez y fluidez a la hora de ir de una app a otra / tiempos de carga etc...).
Ateliers escribió:Me lo imaginaba, por eso mi PS4 se ha convertido automáticamente en un mando a Distancia para Disney+

De hecho lo que hago es que la dejo en suspensión dentro de la APP, para que cuando la enciendo desde el mando tarde solo unos pocos segundos en empezar a usarla, y así es casi como si la tuviera integrada en la TV.

Eso sí, tengo claro que mi próxima TV no va a ser una Bravia, Sony me ha decepcionado bastante en cuanto a software, me pillaré la TV que vea más avanzada en cuanto a conectividad online (con Android 100% configurable, con botones del mando a distancia destinados a las Apps, con mucha rapidez y fluidez a la hora de ir de una app a otra / tiempos de carga etc...).


Tampoco te creas que el resto se salva, teles de 2015/2016 están sin la app, osea que es más por que disney no habrá querido hacer la app, solo tienes que ver el hilo de disney plus
13 respuestas