Mando más ergónomico de estos 2?

Encuesta
¿Qué mando de estos 2 es mejor para la emulación?
33%
6
67%
12
Hay 18 votos.
Tenía pensado actualizar mi mando oficial para cuando juego vía emulación (Playstation 1, 2, PSP, Gamecube, Wii, algo de neo geo...) en fin ¿Qué mando es mejor para jugar a este tipo de juegos?
El mando de la one es perfecto para mi buena cruceta sticks precisos y el último modelo tiene Bluetooth la unica pega las pilas pero hay mil soluciones para ello
Swi18 escribió:¿Qué mando es mejor para jugar a este tipo de juegos?


Yo voy a decirte lo contrario. Pones PSX, PS2 y PSP. Con el mando de PS4 (o incluso con el de PS3) cubres de manera casi perfecta estas tres consolas.

Para Wii y Gamecube ningún mando se adapta perfectamente ya que son bastante peculiares (incluso al tratar de jugar en wii con su control classic pro los juegos de gamecube).

Para NeoGeo, si bien lo ideal sería un Arcade Stick, el pad de PS4 cumple. De hecho muchos juegos de NeoGeo fueron adaptados oficialmente para PSX y PS2 y se juegan perfectamente con sus reflectivos pads.
La cruceta de del mando de la Xbox One S es a día de hoy la mejor que existe por lo precisa y suave que es.

Lamento que el próximo mando de la futura Xbox hayan optado por el diseño redondo de cruceta, diseño que por cierto, odio con todas mis ganas.

En cualquier caso y perdonad por el offtopic, pero comprar el mando de la xbox a día de hoy es la opción ganadora aunque tenga un precio elevado.
El de PS4 para lo que vas a jugar, es más preciso en los juegos de pelea que el de XBOX ONE
No se como andará el nuevo mando de ps4, pero en mi mando de xbox se ha roto el rt.
reynoldor escribió:No se como andará el nuevo mando de ps4, pero en mi mando de xbox se ha roto el rt.


La versión V1 del dualshock 4, tenía un defecto en los gatillos que provocaba que se rompieran también, en la V2 ya ha sido corregido.

Como saber cual es la versión? En la V2 puedes ver la luz que emite el mando desde la táctil, en la V1 no.

Para emulación, muchísimo mejor el Dualshock que el de One bajo mi gusto, instintivamente usas mucho más la cruceta.
Para mi gusto la cruceta del mando de one es la mejor que he probado en mucho tiempo. Ahora mismo para emuladores uso el de one y un m30 de 8bitdo.
7 respuestas