Busco el libro El manjar de los dioses de Terence McKenna

Hola,


Busco el libro El manjar de los dioses de Terence McKenna. 1993. Editorial Paidós.

No lo encuentro por ningún lado... Solo algunos ejemplares carísimos y en mal estado.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.
Editado por Zekisoft. Razón: Eliminado dato personal
Te recomiendo mirar en bibliotecas públicas, y también pasar por alguna buena librería y mirar si lo pueden pedir. A veces quedan ejemplares en los almacenes o reimpresiones y puede ser posible encontrar un libro que está agotado hace años.

También es recomendable hacer una búsqueda por internet a ver si el libro está disponible en formato electrónico epub o pdf.
Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Sí, el libro lo tengo en PDF pero lo busco en físico para mi biblioteca.

Está descatalogado y en páginas de segunda mano no lo encuentro accesible. ¿En qué librería podría preguntar?

Muchas gracias.
Luissear escribió:Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Sí, el libro lo tengo en PDF pero lo busco en físico para mi biblioteca.

Está descatalogado y en páginas de segunda mano no lo encuentro accesible. ¿En qué librería podría preguntar?

Muchas gracias.


Hay una base de datos de números ISBN de libros publicados en España, y buscando en esa base de datos, que es pública y está en internet, puedes localizar las ediciones que hubo en España y a partir de ahí enfocar tu búsqueda. Veamos:

https://www.culturaydeporte.gob.es/cult ... ibros.html


Me sale un registro, del año 1994, Ediciones Paidós Ibérica; colección Paidós Contextos, 16.
ISBN 13: 978-84-7509-967-5,
ISBN 10: 84-7509-967-X


Ya solamente con el dato del ISBN en cualquier librería te pueden decir al instante si disponen de ese libro en stock, o si pueden pedirlo; y en caso de que no lo tengan podrían investigar rápidamente si hay algún ejemplar disponible ya que a veces quedan ejemplares sin vender en los almacenes de otras librerías y se podría pedir.
3 respuestas