OC i5 4690k 4,5

Buenas noches compis, me aburría un poco y después de 6 años que creo que tengo este procesador al cual nunca le he tocado ningún parámetro en OC, ni a este ni a ninguno vaya, y tras trastear un poco por la bios y leer algo por algún lado he acabado dejándolo tal que así :
Estas son las fotos de la bios, donde seguro que voy a tener que cambiar algo mas, no creo que hacer oc solo sea ir cambiando el multiplicador y añadiendo de 0,05 en 0,05 V

Imagen

Imagen


Tabla de informaciones tras hacer pruebas, en cinebench no pasa de 60 grados, en prime95 se pone a 70 un núcleo solamente los demás se mantienen en 66.
Con el prime tambien he podido observar que lo que viene siendo en Real temp el " Power " se me ponia en 92 W no se si es mucho ?

Imagen

Saludos ! [fumando]
Pide a un moderador que te mueva el tema a este subforo que es el específico para overclock: Overclock y modding

O busca si hay posts con procesadores como el tuyo en dicho subforo.

Saludos.
javier español escribió:Pide a un moderador que te mueva el tema a este subforo que es el específico para overclock: Overclock y modding

O busca si hay posts con procesadores como el tuyo en dicho subforo.

Saludos.


Ya he avisado, gracias no me acordaba de que había un subforo para OC xD
Eso no es nada, hasta que no llegues a 80º en plana carga, tiene margen de sobras

Mi 4690k
Imagen
Xevipiu escribió:Eso no es nada, hasta que no llegues a 80º en plana carga, tiene margen de sobras

Mi 4690k
Imagen


Hey tio ! Cuanto tiempo jajajaj, no se si te acuerdas de mi [360º]

Pues entonces le daré mas caña a ver a cuanto llego sin pasarme de 1.3 V

Sobre las imágenes de la bios esta todo correcto ? la ram la verdad no la he tocado ni nada, ahora mismo tengo el OC quitado pero mi ram son 2 modulos de perfil bajo de 8 gb cada uno, sin perfil XMP ni nada por el estilo.
La placa base que tengo es una z97 g43
4 respuestas