[DUDA] Qué adaptador usb económico para los mandos de la primera Xbox One

ya sé, ya sé que habrá mil y un hilos hablando de ésto [decaio] , pero el mercado cambia y van apareciendo nuevas ofertas... [boing]
al grano: tengo dos mandos de la priemra Xbox One, que por no tener no tienen ni jack de audio [enfa] (me compré un adaptador para poder conectar unos auriculares a uno de de los mandos), ando buscando un receptor para poder conectar estos mandos al pc y jugar con los críos en estos días de cuarentena.... me han recomendado uno pero claro, .. es bluetooth y éstos no tienen de eso... algún consejo? que me pille el pack de mando+receptor por 40€ de pccomponentes? XDD
un saludo [beer]
@joanvicent usa dos USB de carga de móvil y arreando.
Yui Shojei escribió:@joanvicent usa dos USB de carga de móvil y arreando.

así lo tengo pero no veas el nano de 8 jugando al rayman ese plataformas la que me lía con el cable,solo le falta ahorcarse, por eso busco una opción sin cables
@joanvicent pues entonces.... el adaptador oficial vale 45 cucas él solito.... yo me pillaría 2 unidades de PC componentes, y cuando se acabe todo el rollo este, vender los mandos antiguos y así abaratas finalmente el producto (ya que suelen dar casi 20€ por cada uno en las tiendas) ^^
Yui Shojei escribió:@joanvicent pues entonces.... el adaptador oficial vale 45 cucas él solito.... yo me pillaría 2 unidades de PC componentes, y cuando se acabe todo el rollo este, vender los mandos antiguos y así abaratas finalmente el producto (ya que suelen dar casi 20€ por cada uno en las tiendas) ^^


como 45€ cucas?
si en pccomponentes está esto:

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... 1395084383
son 40€ por un mando y el adaptador
lo que pasa que no sé si vale también para los primeros mandos de la xbox one!, igual es la mejor opción, en el foro de compraventa se me ha escapado el receptor que un chico lo vendía suelto, se me adelantó otro forero
@joanvicent el receptor es Wireless, por lo que si, vale para cualquier mando de One.

https://www.microsoft.com/es-es/p/adapt ... 7L130/1V59 <- por si lo quieres adquirir suelto, creo que aceptaba hasta 4 mandos a la vez.

Este adaptador te permite jugar a tus juegos favoritos para PC con cualquier Mando inalámbrico Xbox. Cuenta con un diseño más reducido, compatibilidad con sonido estéreo inalámbrico y se puede conectar hasta a ocho mandos a la vez.
5 respuestas