Duda para la cuarentena!!

Pues eso que estoy más aburrido que una ostra y quiero pillar una Xbox para lo que dure esto y algo más .
La pregunta es ?
Xbox one X 200€
Xbox one S 120€
Las dos de segunda mano por supuesto!!

Seria para pasar la cuarentena y poco más la verdad , no soy de jugar mucho pero tampoco quiero pillar algo “malo” . Siempre he sido de Ps4 pero están por las nubes .

Gracias
Para lo que dices con la S te sobra. La pillas acompañada de un codigo del GamePass y listo
Gracias por contestar compi
Hay mucha diferencia entre los dos?
La quiero más que nada para echar unas partidas al cod ware zone
Pillate una S barata,si total es para jugar un mes o dos ¿no?
Si no tienes pensado comprar la nueva consola, la One X por 200 de calle aunque sólo sea por los tiempos de carga y los graficotes, además ahí te queda para cuando tengas tele 4k.
Blawan escribió:Si no tienes pensado comprar la nueva consola, la One X por 200 de calle aunque sólo sea por los tiempos de carga y los graficotes, además ahí te queda para cuando tengas tele 4k.


El compañero dice que es para pasar el rato estos días de cuarentena y algo más.
Ronaldinho_18 escribió:Gracias por contestar compi
Hay mucha diferencia entre los dos?
La quiero más que nada para echar unas partidas al cod ware zone


Yo es que no veo justificado pagar casi el doble para un par de partidillas al COD. Esos 80€ de diferencia te dan para otras muchas cosas
el terry escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Gracias por contestar compi
Hay mucha diferencia entre los dos?
La quiero más que nada para echar unas partidas al cod ware zone


Yo es que no veo justificado pagar casi el doble para un par de partidillas al COD. Esos 80€ de diferencia te dan para otras muchas cosas


Toda la razón compañero,te diré una cosa una S a un particular puedes pillarsela hasta más barata.
La verdad que sería solo para jugar al Cod estos días y un par de meses más como mucho .
Sabéis si con el COD war zone hace falta Gold? Se que en Ps4 no hace falta tener el plus
Gracias a todos
Ronaldinho_18 escribió:La verdad que sería solo para jugar al Cod estos días y un par de meses más como mucho .
Sabéis si con el COD war zone hace falta Gold? Se que en Ps4 no hace falta tener el plus
Gracias a todos


Aquí hay que pagar hasta por ir a mear, coge la oferta de game pass por 1€ y desactiva la renovación automática acto seguido, tienes 1 mes de Warzone Online y otros 200 juegos en la mano por 1 triste €. [looco]
Epethe Khan escribió:
Ronaldinho_18 escribió:La verdad que sería solo para jugar al Cod estos días y un par de meses más como mucho .
Sabéis si con el COD war zone hace falta Gold? Se que en Ps4 no hace falta tener el plus
Gracias a todos


Aquí hay que pagar hasta por ir a mear, coge la oferta de game pass por 1€ y desactiva la renovación automática acto seguido, tienes 1 mes de Warzone Online y otros 200 juegos en la mano por 1 triste €. [looco]


Ostia me interesa eso!! Más info pleas que llevo sin consolas la tira....
Ronaldinho_18 escribió:La verdad que sería solo para jugar al Cod estos días y un par de meses más como mucho .
Sabéis si con el COD war zone hace falta Gold? Se que en Ps4 no hace falta tener el plus
Gracias a todos


Yo también ando buscando y me daba igual PS4 que XBOX, incluso me tiraba más la Play por exclusivos como Spiderman... Pero los precios de la Pro son desorbitados, de +350€ nueva.

Al final voy a pillar la One X nueva en MM por 249€ y a tirar millas.
John_Dilinger escribió:
el terry escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Gracias por contestar compi
Hay mucha diferencia entre los dos?
La quiero más que nada para echar unas partidas al cod ware zone


Yo es que no veo justificado pagar casi el doble para un par de partidillas al COD. Esos 80€ de diferencia te dan para otras muchas cosas


Toda la razón compañero,te diré una cosa una S a un particular puedes pillarsela hasta más barata.


Con la cuarentena, no se yo a qué particular se la vas a pillar xD
Ronaldinho_18 escribió:Ostia me interesa eso!! Más info pleas que llevo sin consolas la tira....


Game Pass es una suscripción tipo Netflix en la que tienes unos 200 juegos para descargar y jugar de todo tipo, retrocompatibles de 360, de la primera xbox clásica, novedades de Microsoft, me sigues?.

Game Pass Ultimate es lo mismo pero incluye la suscripción Gold para jugar online por el mismo precio.

Cuando configures la consola, te saldrá una oferta de 1 mes de prueba por 1€, si solo vas a jugar en la cuarentena cógela y juega ese mes, pero acuerdate de entrar en la web de xbox.com al apartado suscripciones a desactivar la renovación automática para que no te cobren pasado ese mes.

Si vas a jugar mas tiempo, compras un código de Gold en cdkeys mismo de 12 meses, le metes luego la oferta de 1 mes a 1€ de Ultimate y el sistema te suma 14 meses de ultimate y tienes los 200 juegos y el Gold para el online por unos 45€.
Epethe Khan escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Ostia me interesa eso!! Más info pleas que llevo sin consolas la tira....


Game Pass es una suscripción tipo Netflix en la que tienes unos 200 juegos para descargar y jugar de todo tipo, retrocompatibles de 360, de la primera xbox clásica, novedades de Microsoft, me sigues?.

Game Pass Ultimate es lo mismo pero incluye la suscripción Gold para jugar online por el mismo precio.

Cuando configures la consola, te saldrá una oferta de 1 mes de prueba por 1€, si solo vas a jugar en la cuarentena cógela y juega ese mes, pero acuerdate de entrar en la web de xbox.com al apartado suscripciones a desactivar la renovación automática para que no te cobren pasado ese mes.

Si vas a jugar mas tiempo, compras un código de Gold en cdkeys mismo de 12 meses, le metes luego la oferta de 1 mes a 1€ de Ultimate y el sistema te suma 14 meses de ultimate y tienes los 200 juegos y el Gold para el online por unos 45€.


Muchísimas gracias por la ayuda
Ronaldinho_18 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda


De nada hombre, lo único que hagas lo que hagas, desactiva la renovación, porque esa oferta de 1€ se coge en la consola metiendo una forma de pago, una tarjeta de crédito mismamente y pasado el mes si no lo desactivas te pasarán el cobro de 13€ que es lo que cuesta 1 mes de ultimate.
Yo por una diferencia de 80€ me cogía la X de cabeza.
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
el terry escribió:
Yo es que no veo justificado pagar casi el doble para un par de partidillas al COD. Esos 80€ de diferencia te dan para otras muchas cosas


Toda la razón compañero,te diré una cosa una S a un particular puedes pillarsela hasta más barata.


Con la cuarentena, no se yo a qué particular se la vas a pillar xD


Peores cosas se están viendo,no creo que quedar con un tío con una mascarilla y un par de guantes sea tan malo para recoger un cacharro.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:
Peores cosas se están viendo,no creo que quedar con un tío con una mascarilla y un par de guantes sea tan malo para recoger un cacharro.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp


Yo al final he preferido aprovechar la oferta de MM y fuera. Eso y 50 eurillos que tenía de saldo GAME de hace años, y me he hecho con unos cuantos juegos para echar muchas horas, y por menos de 300€.
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
el terry escribió:
Yo es que no veo justificado pagar casi el doble para un par de partidillas al COD. Esos 80€ de diferencia te dan para otras muchas cosas


Toda la razón compañero,te diré una cosa una S a un particular puedes pillarsela hasta más barata.


Con la cuarentena, no se yo a qué particular se la vas a pillar xD


Se La he comprado a un chico del foro ! Me la envía el lunes a través de MRW la recogen en su casa y me la Entregan el martes . #yomequedoencasa
Ronaldinho_18 escribió:
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
Toda la razón compañero,te diré una cosa una S a un particular puedes pillarsela hasta más barata.


Con la cuarentena, no se yo a qué particular se la vas a pillar xD


Se La he comprado a un chico del foro ! Me la envía el lunes a través de MRW la recogen en su casa y me la Entregan el martes . #yomequedoencasa


[oki]
@John_Dilinger un mes o dos vamos a estar de cuarentena?? Si llevamos una semana y estamos jodidos...
alalan26 escribió:@John_Dilinger un mes o dos vamos a estar de cuarentena?? Si llevamos una semana y estamos jodidos...

Esto va para lago compi ...el mes en casa no nos lo va a quitar nadie ya lo verás !
alalan26 escribió:@John_Dilinger un mes o dos vamos a estar de cuarentena?? Si llevamos una semana y estamos jodidos...


Los chinos estuvieron 2 meses en cuarentena y no se saltaba nadie el toque de queda.... aquí llevamos 5 días y ya se lo está saltando a la tolera mucha gente....

@Ronaldinho_18 así sí [beer] [beer]
alalan26 escribió:@John_Dilinger un mes o dos vamos a estar de cuarentena?? Si llevamos una semana y estamos jodidos...


Compañero agárrate porque ahora tiene que llegar lo peor de esto,tenemos que asimilar que el país está en la mierda y que esto va a dejar mella en todo,un mes es poco comparado con China que llevan confinados desde enero y que ahora más o menos empiezan a ver un pequeño destello al final del túnel.
John_Dilinger escribió:Compañero agárrate porque ahora tiene que llegar lo peor de esto,tenemos que asimilar que el país está en la mierda y que esto va a dejar mella en todo,un mes es poco comparado con China que llevan confinados desde enero y que ahora más o menos empiezan a ver un pequeño destello al final del túnel.


En China llevan ya trabajando en gran parte por lo menos 1 mes, tienen que venir a mi empresa 3 contenedores de material supuestamente en Abril, uno cada semana y tarda 1 mes en llegar el barco desde allí, también es cierto que la fábrica está muuuuuuuuuuuuuuy alejada de Wuhan, aún así no creo que lleguen porque nos olemos que a final de la semana que viene nos mandan a todos a casa y cierran. [beer]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Compañero agárrate porque ahora tiene que llegar lo peor de esto,tenemos que asimilar que el país está en la mierda y que esto va a dejar mella en todo,un mes es poco comparado con China que llevan confinados desde enero y que ahora más o menos empiezan a ver un pequeño destello al final del túnel.


En China llevan ya trabajando en gran parte por lo menos 1 mes, tienen que venir a mi empresa 3 contenedores de material supuestamente en Abril, uno cada semana y tarda 1 mes en llegar el barco desde allí, también es cierto que la fábrica está muuuuuuuuuuuuuuy alejada de Wuhan, aún así no creo que lleguen porque nos olemos que a final de la semana que viene nos mandan a todos a casa y cierran. [beer]


Todo lo que sea por la salud de las personas bienvenido es,mi empresa nos ha hecho un ERTE a todos,habrá que asimilar la situación.
John_Dilinger escribió:Todo lo que sea por la salud de las personas bienvenido es,mi empresa nos ha hecho un ERTE a todos,habrá que asimilar la situación.


A nosotros también, pero quieren estirar como sea hasta final de mes, voy a socarrar la ps3 sino al tiempo, jajajaja.
Pues ojalá me lo hicieran a mi también, prefiero estar en casa que trabajando donde la gente no se da cuenta de la dimensión del asunto.
Yui Shojei escribió:
alalan26 escribió:@John_Dilinger un mes o dos vamos a estar de cuarentena?? Si llevamos una semana y estamos jodidos...


Los chinos estuvieron 2 meses en cuarentena y no se saltaba nadie el toque de queda.... aquí llevamos 5 días y ya se lo está saltando a la tolera mucha gente....

@Ronaldinho_18 así sí [beer] [beer]


Lo dicho ayer !! Al final he hecho buena compra
https://www.malagahoy.es/espana/Gobiern ... 55308.html
Ronaldinho_18 escribió:Lo dicho ayer !! Al final he hecho buena compra
https://www.malagahoy.es/espana/Gobiern ... 55308.html


Pero es que eso ya se sabía, que lo iban a estirar hasta después de Semana Santa para que la gente no se vaya de viaje y corra peligro, y ya puestos ojo no lo prorroguen hasta finales de Abril para completar el mes.
Epethe Khan escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Lo dicho ayer !! Al final he hecho buena compra
https://www.malagahoy.es/espana/Gobiern ... 55308.html


Pero es que eso ya se sabía, que lo iban a estirar hasta después de Semana Santa para que la gente no se vaya de viaje y corra peligro, y ya puestos ojo no lo prorroguen hasta finales de Abril para completar el mes.


Yo creo que hasta bien entrado mayo no empezará todo a volver a la normalidad,Italia lleva un mes de confinamiento y cada día mueren más personas y hay más contagiados.
@Epethe Khan al ritmo de la concienciación de muchos.... estoy con @John_Dilinger y vamos camino a que se alargue más allá de Abril o mu adentrados a Mayo, fíjate lo que te digo.

@Ronaldinho_18 por ese enlace, supongo que somos vecinos xD

@John_Dilinger yo llevo en casa desde el el viernes 13 (la tienda no cerró hasta el Sábado al cierre y eso que no iba ni diós a comprar desde el Martes), con ERTE a la vista para Abril.... pero al menos este mes de Marzo nos pagan el mes completo. [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan al ritmo de la concienciación de muchos.... estoy con @John_Dilinger y vamos camino a que se alargue más allá de Abril o mu adentrados a Mayo, fíjate lo que te digo.

@Ronaldinho_18 por ese enlace, supongo que somos vecinos xD

@John_Dilinger yo llevo en casa desde el el viernes 13 (la tienda no cerró hasta el Sábado al cierre y eso que no iba ni diós a comprar desde el Martes), con ERTE a la vista para Abril.... pero al menos este mes de Marzo nos pagan el mes completo. [reojillo]


Teatinos fuente de colores !!! Pero llevo unos meses viviendo en Benalmadena! xD
Pues a pegarle fuego al Pass aunque tú Yui Shojei a este paso vas a pasar el millón de G, jajajajajajaaja.
@Epethe Khan deja, que le sacaba más de 100 mil puntos a TCR, y el cabrón ahora me supera por 50 mil puntos [facepalm] Pero vamos, por ahora solo llevo 560 mil puntos.... queda muy lejos el millón ein?

@Ronaldinho_18 casi, yo era de Carranque, aunque ahora vivo en Miraflores xD Ten cuidadete, que en la zona de la costa, está la mayoría de los contagios. A cuidarse men y a disfrutar de la consola [oki]
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan deja, que le sacaba más de 100 mil puntos a TCR, y el cabrón ahora me supera por 50 mil puntos [facepalm] Pero vamos, por ahora solo llevo 560 mil puntos.... queda muy lejos el millón ein?

@Ronaldinho_18 casi, yo era de Carranque, aunque ahora vivo en Miraflores xD Ten cuidadete, que en la zona de la costa, está la mayoría de los contagios. A cuidarse men y a disfrutar de la consola [oki]

Gracias paisano!! Lo tengo , la consola es pra amenizar la espera !
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan deja, que le sacaba más de 100 mil puntos a TCR, y el cabrón ahora me supera por 50 mil puntos [facepalm] Pero vamos, por ahora solo llevo 560 mil puntos.... queda muy lejos el millón ein?

@Ronaldinho_18 casi, yo era de Carranque, aunque ahora vivo en Miraflores xD Ten cuidadete, que en la zona de la costa, está la mayoría de los contagios. A cuidarse men y a disfrutar de la consola [oki]


Ahora con la cuarentena?, seguro, jajajaja.
37 respuestas