NECESITO AYUDA N3DS NO SE ENCIENDE SOLO EL LED PERO AL SEGUNDO SE APAGA (POSIBLE BRICK)??

Hola amigos, les informo que hace un par de años me dio por hackear la n3ds, pero tuve distintos problemas (falta de conocimiento y sobre todo prisa) que me llevaron a fracasar, y como resultado al intentar encender la n3ds solo se enciende el led de encendido apenas un segundo y se apaga (la pantalla no hace nada de nada). Pues el caso es que muchas veces me he propuesto arreglarla pero nunca he podido y ahora recurro a vosotros. Añadiendo información, todas las tarjetas que tenía en ese momento han sido formateadas, y tengo una flashcard r4i gold compatible con la n3ds, la ndsi , la ndsl y la nds. No recuerdo nada de nada de lo que hice para intentar hackearla (ver videos de yt sin prestar mucha atención), lo que si recuerdo es que utilice un programa llamado hourglass que ya no me va . Creo que lo que le pasa es directamente que no tiene firmware y lo suyo sería instalarlo, pero no tengo ni idea de si tengo que hacer eso ni como hacerlo. Insisto en que tanto la tarjeta sd de la flashcard y la sd grande fueron formateadas. Para intentar arreglarla he intentado hacerlo a través del ntrboot,pero al intentar flashear la tarjeta desde una nds lite que tengo me da error de menu, por lo que no me permite flashearla. Si saben como arreglarla y me ayudasen me harían un grandísimo favor!!!

Muchas gracias de antemano!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
@M3RINO Eso no es ningún brick. Es una situación "normal" cuando se tienen consolas modificadas permanentemente.

Te recomiendo que leas esto con atención y que además tengas en cuenta las normas del foro:

viewtopic.php?p=1749069426

Saludos
1 respuesta