Problema con disco duro, en fat 500Gb (me faltan Gb)

Buenos dias.

Estos dias le estoy dando caña a la consola y despues de borrar algunos juegos e instalar otros, me he dado cuenta de que de los 500GB, me faltan sobre 200... Donde estan!!!

He borrado cache, pero estoy igual..
Serán los que ocupa el sistema, no?
moist escribió:Serán los que ocupa el sistema, no?


Exacto, ya se puede ir cerrando el hilo.
A las malas puedes formatear la consola y empezar de cero. Así dispondrás del espacio libre con la consola recién actualizada y bajas sólo lo nuevo y actual. Mejor momento que éste no vas a encontrar :-|
carloscom escribió:Buenos dias.

Estos dias le estoy dando caña a la consola y despues de borrar algunos juegos e instalar otros, me he dado cuenta de que de los 500GB, me faltan sobre 200... Donde estan!!!

He borrado cache, pero estoy igual..


Los 500 de la consola se quedan en 300ypico utilizables, la propia consola se guarda un 30% del disco para sus cosas sea del tamaño que sea, las de 1Tb se quedan todas en 700ypicoGb. Ponle un disco duro externo 3.0 de más de 256Gb y no tendrás ese problema, tendrás todo el espacio para ti.
Me tocara borrarlo entero.
A ver si encuentro los gigas desaparecidos
@carloscom

Ya te han dicho que no hay gbs desaparecidos, aunque formatees no los vas a recuperar. Es espacio que se guarda la propria consola.
carloscom escribió:Me tocara borrarlo entero.
A ver si encuentro los gigas desaparecidos


No los vas a recuperar, ya te lo he dicho, como mucho vas a poder utilizar 300yalgo porque el resto está bloqueado por la consola para su uso particular, como almacenar capturas, videos, sistema operativo, etc. Lo mejor que puedes hacer es comprar un disco duro externo como te dije e instalar todo ahí y dejar el disco duro de la consola vacío completamente, así si alguna vez tienes que formatear solo tienes que desconectarlo, formatearla, iniciar sesión y pinchar el disco con los juegos. Es muchísimo mas cómodo de lo que te imaginas, yo llevo usando esta fórmula desde que salió la consola en 2013 y me ha evitado volver a descargar todo unas cuantas veces.
De momento aguanto! Lo que ocurre es que cuando me pongo a descargar un juego y por lo que sea no se completa. Desaparece de la cola.de.descarga y aparece en mis juegos, pero me llevan a la.store...

Borré todos los juegos y se me ha quedado 350gb. Más de lo que tenía antes!


Osea no se descargan pero ocupan sitio.
8 respuestas