Compré una maquinita la cuál tiene como cerebro una Xbox quisiera meterle más juegos

Compré una maquinita usa como cerebro una Xbox quisiera meterle más juegos y borrar algunos pero tiene desactivada la opción para pasarlos me preguntaba si pudiera reinstalar el dash original y poner coinpops y funcionará como maquinita normalmente
Tienes la opcion de poder usar el lector Cd?

Sino tendrias que poder usar conexion Ftp.
(mensaje borrado)
Tengo el mismo detalle, adquirí un xbox clásico que era cerebro de una maquinita, la lectora no sirve, intente ponerle otra lector probé con 2 y si las reconoce pero cualquier disco que le coloco solo lo reconoce como audio, tiene el dash de maquinita y no tiene ninguna opción para entrar a algún menú de ajustes. Puedes decirme el proceso para cambiar el dash via FTP por favor, ya logré acceder al disco duro mediante esa opción y me di cuenta que no tiene la carpeta emuladores en E o F ni tampoco la carpeta aplicaciones. Gracias
JuanCumbresM2 escribió:Compré una maquinita usa como cerebro una Xbox quisiera meterle más juegos y borrar algunos pero tiene desactivada la opción para pasarlos me preguntaba si pudiera reinstalar el dash original y poner coinpops y funcionará como maquinita normalmente


Hay que ir por partes, doy por echo que tiene un disco mas grande que el original y tendra alguna compilación como coin ops o similar. Hay varias formas, la mas sencilla es que funcionara el lector y grabaras en un dvd Slayers evox, y desde ahi, puedes formatear el disco e instalar en el lo que quieras, lo tienes en este enlace

https://digiex.net/threads/slayers-evox ... oad.13798/

Otra forma seria preparar un disco con evox que tenga el ftp habilitado mientras esta en el menu y accedes por ftp y cambias lo que quieras.

PAra mi siempre fue mas practico tener en la xbox xbmc y desde ahi cargaba juegos, emuladores y lo que fuera y siempre que estoy en el menu tengo ftp habilitado

@nemesis7361

Que carpetas te aparecen? tendras las romas en otra unidad que no sea f o e ?
@CLiPo
Cuidado con las recomendaciones, Slayer's 2.x no tiene soporte para exploit y el OP desconoce el método de hackeo de su XBOX
Hacer caso a hal9000 que si alguien entiende de la xbox es el. :)
hal9000 escribió:@CLiPo
Cuidado con las recomendaciones, Slayer's 2.x no tiene soporte para exploit y el OP desconoce el método de hackeo de su XBOX


vale igual me meto en demasiado jardin, si el no sabe ni como esta la consola...

Lo mas sencillo que se me ocurre para tener acceso por ftp sin cambiar o instalar nada en el disco con el slayers, yo en su día cogí los ficheros del slayer evox y los usaba para para juntar varios juegos en un dvd, editando el evox.ini, dejaba solo los nombres de los juegos como opciones y los metía en una carpeta. El tema es que puedes editar el ini para tener mientras estas en el menu el FTP activo, teniendo el disco puesto sin llegar a cargar o instalar nada tienes acceso por ftp, el .ini lo editas para asignar la ip.
7 respuestas