Hola.
Es mala cosa que te instalen un limitador de tiempo, si no tienes adicción al ordenador, con la escusa de que un hermano tambien lo tiene puesto, pero cuando le da la gana, el lo puede anular como administrador, y tú, que no tienes conocimientos informáticos,sino lo más rudimentario, no puedes pararlo, vuando quieras, por que no tienes el control de tu equipo o PC, y se aprovecha de su ventaja. Creo que lo hace por chinchar, aunque luego diga,, nada, es por tu bien, si luego, quien te lo dice, lo puede parar cuando quiera, y lo hace cada 2 x 3; ycuando tú pasas por su lado y le ves, se rie de tí, por que no puedes hacerlo. ( La familia, el río y la religión,muy poquito y muy lejos, segun sentencia, un refrán popular)
He visto una forma fácil de evitar que Romaco timeout, te cierre la seción, a una hora determinada, presionando ctrl+Alt+Supr, e iniciando el administrador de tareas, lléndonos a Romaco timeout, detener el poceso. Luego te sale una casilla, donde nos piden una contraseña y un contador de tiempo, que al acabarse, te cierra la seción. Te vuelves a meter en la seción, vuelves a pulsar las teclas Ctrl+Alt+Supr, seleccionas de la lista romaco timeout, y nuevamente seleccionamos detener el proceso, y esta vez, el programa se detiene. Cerrramos la ventana de administrador de sistema, y ya está.
E problema es que se han dado cuenta, y me han modificado este. Ahora o bien me rebota o rechaa esta acción al principio; y ya, ni me aparece en la lista de tareas. El otro día probé a pulsar junto a Ctr+Alt+Supr, tres veces F8 y me pareció la casilla para poner la clave y el contador; pero al ir a hacerlo de nuevo, al día siguiente, la cosa no volvió a salir, aun probando a pulsar las teclas próximas a F8.
¿Sabe alguien como anular o parar a romaco timeout, sin ser el administrador del equipo.?
Otra pregunta aparte, ¿Se puede instalar el emulador MAME, para ejecutar videojuegos, sin ser el administrador?