Descargas en segundo plano

Buenas a todos

una cosa rara que me pasa hace unas semanas, cuando se esta descargando un juego en segundo plano con la consola apagada he notado que descarga mucho mas despacio que si tengo la consola encendida.. esto es normal ¿? juraria que antes no notaba la diferencia y descargaba rapido en los dos modos..

las opciones de actualizacion automatica de juegos y inicio rapido las tengo activadas, la consola se queda suspendida y descarga los juegos y actualizaciones pero de manera mucho mas lenta que si la dejo encendida.

alguien sabe si hay alguna opción mas que activar o algo ?
Yo estoy exactamente igual que tú, si dejo la consola encendida descarga normal pero si la pongo en inicio inmediato para que descargue en segundo plano es que se me llegan a parar las actualizaciones de lo lenta que va. Desde el cambio de dashboard es desde que yo estoy notando que no va bien, por lo que se ve no les ha quedado muy fina la cosa.
A mi igual, un desastre, veo que el disco externo no parpadea y resulta que se han parado las descargas, esto me pasa desde la ultima actualizacion.
Ídem por aquí desde hace una semana o así, antes volaba.

Un saludo!
Buenos días compañeros,

Aprovecho el post del compañero para preguntar si es posible realizar varias descargas simultáneas en nuestras Xbox.

Saludos!
@BLADEMANER solo puedes descargar un archivo a la vez, hasta que no acabe, no empieza la siguiente descarga que hayas puesto en cola.
5 respuestas