La apagué y ya no enciende

Hola! tengo un problema con la switch
Ayer, despues de jugar un rato la apague totalmente (con un 40% o algo asi) y hoy al tratar de enchufarla no reaccionaba, pense que era la bateria y la cargue 2 horas tampoco nada, tambien probre a ponerla en el modo RCM con el clip y no da resultados. ¿Que le puede haber pasado a mi switch?¿Tiene solucion?
Comentar tambien que tenia athmosphere instalado con homebrew
@angelmartinez

La consola tiene que estar en AutoRCM si conectas la consola directa al PC y le das a encender te la detecta en RCM? Si es así es por eso que no enciende porqué tienes que inyectar payload para encender.

Otra cosa podria ser que se agotara la bateria cosa extraña pero posible y para ello debes dejarla apagada del todo presionando boton power 20seg y la dejas cargando 20min prueba a encenderla inyectando payload y la dejas cargando hasta que pille carga.
@Shiniori gracias por responder.
La switch no entra en RCM de ningun modo, he probado el del clip y el que me comentas tu de darle al boton de encendido cuando la conecto al pc.
Tambien la deje 2 horas carganddo y nada
@angelmartinez

Si no recuerdo mal, una vez me pasó algo así, la desmonté, quite el conector de batería la deje un rato, conecte de nuevo, la deje cargando y ya volvió en si.
@Shiniori Ok, lo probare a ver si funciona. Ya comento lo que sea
Si la bateria esta completamente descargada, y aparte la consola esta en autoRCM, claro que costará incluso que el PC te la detecte.

A modo de ejemplo: sin la EMMC y sin bateria, al conectarla al PC entra en RCM de inmediato.

Edit: si le conectas el cargador directo (si dock) y luego fuerzas el apagado (boton power por mas de 15 segundos) deberia empezar a cargar.

Suerte
+2

En varias tabletas que eh tenido, me a pasado y me eh visto forzado hacer el reset donde tienes que introducir un alfiler para darle a un botón.

En 2 móviles xionami también más de lo mismo.


~
por ahora en la consola no me a pasado como mucho cortase la conexión al cuando se instalaba un nsp.

No hubiera sido mala idea el tener un reinicio forzado como las tablets por si la cagas con algún emulador y los botones no te respomden en ese momento.
6 respuestas