Ayuda con WII imposible actualizar y previa modificación

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda ya que no se que hacer... Resulta que me han regalado una WII y esta en la versión 3.4 la cual es imposible actualizar, siempre salta el error 32004. La consola anteriormente estuvo modificada pero se formateo. Esto lo se porque se puede acceder al priiloader. Ahora no se puede hacer nada ya que al intentar instalar el HBC ya se queda en la pantalla negra y no sale el botón 2 para seguir e instalar HBC y demás.

Decir que estoy usando una sd de 2gb compatible que me la reconoce perfectamente pero siempre con el mismo resultado, siempre se queda justo al entrar a la pantalla de instalación ya que no sale el número para presionar.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que no se que hacer y quisiera dejarla de fábrica, hay alguna forma fácil de quitar esa "modificación" que se le hizo? Un saludo
Creo que te he respondido en otro foro xD
Prueba abrir priiloader y mira los hacks que no esté activado el de bloquear actualizaciones por internet y prueba de nuevo a ver si ya no te da error.
javitsu95 escribió:Creo que te he respondido en otro foro xD
Prueba abrir priiloader y mira los hacks que no esté activado el de bloquear actualizaciones por internet y prueba de nuevo a ver si ya no te da error.


Jaja sii! Ya pude solucionarlo muchas gracias por la ayuda :)
2 respuestas