Aumentar la pantalla o jugar en la pantalla del ipad....se puede?

Estoy buscando si hay algún accesorio para ver la pantalla más grande como el que había en el GBa, O en su defecto poder transmitir o ver los juegos en el iPad.Ya que la pantalla un portátil se me hace muy pequeña y cuando voy de viaje me gustaría verlo un poco más grande sin llegar a ponerlo en una televisión.

Sabéis de algún accesorio o manera?
Comprar un monitor portátil con entrada hdmi. En Amazon los puedes encontrar de 11, 13 o 15"
Eso he hecho...gracias
@tomoko cuál te has pillado?? Yo ando pensando en ello tambien
Esta muy bien, en aliexpress también los venden no se si lo has mirado
Primero voy a probar este es Amazon que me da más tranquilidad y luego ya si acaso probar una táctil chino
Este tenía visto yo
#Aliexpress € 165,95 37%de DESCUENTO | 17,3 pulgadas HDR True 4K Monitor portátil IPS pantalla compatible PS4PRO SWITCH y extensión de la computadora
https://a.aliexpress.com/_UPznT
Se puede también reciclar una pantalla de portátil, venden en Aliexpress unos controladores para dichas pantallas que te trae una pequeña placa base done conectar la pantalla, con sus HDMI VGA según el modelo. Yo estoy esperando que me llegue uno que tengo un portátil roto pero la pantalla estaba bien. Eso sí no queda tan bonito como uno de fábrica, aunque si tienes la carcasa de la pantalla puedes dejarlo bastante apañado
8 respuestas