Calentamiento de PS3 al emular juegos de PS2?

Hola qué tal, tengo una duda acabo de instalar en mi PS3 HEN 4.85 el GTA Vice City mediante el método de convertir ISO a PKG desde mi PC, y que pasa que el juego funciono perfectamente, pero mi duda viene a qué lei, que cuando jugamos a juegos de PS2 en PS3 debemos aumentar la velocidad de los ventiladores, por qué al Emular juegos de PS2 la consola se calienta un poco mas, ya que está emulando, hasta cierto punto, quisiera saber si esto es cierto o no? Muchas Gracias!
JoelAbsol escribió:Hola qué tal, tengo una duda acabo de instalar en mi PS3 HEN 4.85 el GTA Vice City mediante el método de convertir ISO a PKG desde mi PC, y que pasa que el juego funciono perfectamente, pero mi duda viene a qué lei, que cuando jugamos a juegos de PS2 en PS3 debemos aumentar la velocidad de los ventiladores, por qué al Emular juegos de PS2 la consola se calienta un poco mas, ya que está emulando, hasta cierto punto, quisiera saber si esto es cierto o no? Muchas Gracias!


A mi alguien que sabe bastante me dijo lo mismo,y lo note mirando la temp de la consola,si tienes HEN seguro tienes ahi una aplicacion para medirla.

Yo probe el Grand Prix Challenge,un juego que en PS2 va a 60fps sin bajones y si,subió casi llegar a 70,con los juegos e PS3 se mantiene en 60-63,y eso que el juego va LENTO.
XEstebanEdgeX escribió:
JoelAbsol escribió:Hola qué tal, tengo una duda acabo de instalar en mi PS3 HEN 4.85 el GTA Vice City mediante el método de convertir ISO a PKG desde mi PC, y que pasa que el juego funciono perfectamente, pero mi duda viene a qué lei, que cuando jugamos a juegos de PS2 en PS3 debemos aumentar la velocidad de los ventiladores, por qué al Emular juegos de PS2 la consola se calienta un poco mas, ya que está emulando, hasta cierto punto, quisiera saber si esto es cierto o no? Muchas Gracias!


A mi alguien que sabe bastante me dijo lo mismo,y lo note mirando la temp de la consola,si tienes HEN seguro tienes ahi una aplicacion para medirla.

Yo probe el Grand Prix Challenge,un juego que en PS2 va a 60fps sin bajones y si,subió casi llegar a 70,con los juegos e PS3 se mantiene en 60-63,y eso que el juego va LENTO.


Las que tienen retrocompatibilidad por hardware no sabría decir ya que no la he probado con juegos de PS1/PS2 respectivamente.

Pero tampoco hace falta medir las temperaturas para saber que las PS3 que emulan los sistemas anteriores de SONY por software exprimen la consola que da gusto y los ventiladores tardan poco en activarse igual o incluso peor que los juegos más exigentes de PS3.

Yo personalmente prefiero jugar a los juegos de PS2 en la propia PS2, a parte de por lo ya comentado, la gran mayoría de juegos no van muy finos en cuanto al framerate se refiere a estos en momentos muy puntuales mientras los juegas y se nota.

Por suerte tengo una PS2 FAT con disco duro interno, y tengo ambas conectadas con lo que puedo jugar sin problemas.

Saludos.
2 respuestas