Zombie Army 4: Dead War

Divertidísimo juego.

Voy por la cuarta fase y de momento me parece más justo y variado que el anterior. Justo en el sentido de que jugado en dificultad normal, los zombis especiales te los puedes hacer a la primera, no como en el otro que era bastante jodido porque eran esponjas de balas y como no sabias por donde aparecía el de la ametralladora, te mataba la primera vez casi siempre (al menos a mi jugando en solitario). Y variado porque hay suficiente arsenal, personalizable y además armas especiales, diversos tipos de granadas y minas y ataques cuerpo a cuerpo y armas especiales. Mucha cosa para trampear e investigar.

¿Qué lleváis vosotros?. En mi caso voy a lo seguro: Gewehr, que es el que usé en el Trilogy y Va equilibrado, empecé con la escopeta pero me cambié a la MP44 porque necesitaba más balas que una escopeta, y la 1911 o como se llame, la pistola estándar, que oye, haces tiros al melón y ahorras munición de las principales.
Yo de momento voy por la segunda fase...lo estoy jugando en sniper elite y voy despacio investigando y explorando para conseguir los ítems, cartas, cómics,etc.
En cuanto a las armas, Mosin Nagant...metralleta Thompson y la pistola el colt. También me está gustando bastante el juego y eso que decían que en solitario se hace tedioso, pero lo estoy disfrutando... XD

Saludos.
A ver si lo rebajan pronto...
Me queda el logro de subir al nivel 100, soy nivel 77 y ahora cuando voy a mirar formas de subir rápido, han parcheado estas formas... subir 23 niveles es casi pero que subir los 25 niveles del starwars... un poco tedioso, eso si, me lo he pasado pipa matando a todo el mundo con disparos a la cabeza desde cualquier sitio.

Es un juego para jugar en coop. muy divertido, recomendado para todo el mundo
Hola...me acaba de saltar una actualización de 5,03 Gb...sabéis que incorpora?

Gracias.
Snesgamer escribió:Hola...me acaba de saltar una actualización de 5,03 Gb...sabéis que incorpora?

Gracias.


El nuevo dlc con mapa y su horda, desconozco si lleva alguna mejora ya que la música sigue igual se entrecorta casi siempre
Snesgamer escribió:Hola...me acaba de saltar una actualización de 5,03 Gb...sabéis que incorpora?

Gracias.

Gracias por el aviso , voy a bajarlo...
@tbociego Me imaginaba que por ahí irían los tiros...gracias... [oki]
@Thirteen Gracias a tí ;)

Saludos.
57 respuestas
1, 2