Juegos the walking dead telltale duda

Me acabo de acabar el The Walking Dead a New frontier. El juego como en los anteriores, una delicia. La cosa, es que ahora me he quedado con ganas de jugar al de temporada final. Que es el último ya, viendo que tienen todos, menos el último en el game pass, me da que pensar que lo pondrán pronto, ¿No? ¿Se sabe algo?
Lo pregunto, porque esta en las tiendas por unos 20€, pero si lo puedo jugar mediante el game pass mejor la verdad y ya me haré con el cuando baje de precio
sonyfallon escribió:Me acabo de acabar el The Walking Dead a New frontier. El juego como en los anteriores, una delicia. La cosa, es que ahora me he quedado con ganas de jugar al de temporada final. Que es el último ya, viendo que tienen todos, menos el último en el game pass, me da que pensar que lo pondrán pronto, ¿No? ¿Se sabe algo?
Lo pregunto, porque esta en las tiendas por unos 20€, pero si lo puedo jugar mediante el game pass mejor la verdad y ya me haré con el cuando baje de precio


Yo el otro día en Fnac por apenas 20 euros conseguí la definitive edition con todas las temporadas.
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de acabar el The Walking Dead a New frontier. El juego como en los anteriores, una delicia. La cosa, es que ahora me he quedado con ganas de jugar al de temporada final. Que es el último ya, viendo que tienen todos, menos el último en el game pass, me da que pensar que lo pondrán pronto, ¿No? ¿Se sabe algo?
Lo pregunto, porque esta en las tiendas por unos 20€, pero si lo puedo jugar mediante el game pass mejor la verdad y ya me haré con el cuando baje de precio


Yo el otro día en Fnac por apenas 20 euros conseguí la definitive edition con todas las temporadas.



Lo he reservado en Game. Que esta a unos 39€, pero como tengo 20€ de descuento por acumulación de puntos. Pues los gastaré pra este juego. Vienen los 4 juegos de clementine y el de Michone, no?
sonyfallon escribió:
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de acabar el The Walking Dead a New frontier. El juego como en los anteriores, una delicia. La cosa, es que ahora me he quedado con ganas de jugar al de temporada final. Que es el último ya, viendo que tienen todos, menos el último en el game pass, me da que pensar que lo pondrán pronto, ¿No? ¿Se sabe algo?
Lo pregunto, porque esta en las tiendas por unos 20€, pero si lo puedo jugar mediante el game pass mejor la verdad y ya me haré con el cuando baje de precio


Yo el otro día en Fnac por apenas 20 euros conseguí la definitive edition con todas las temporadas.



Lo he reservado en Game. Que esta a unos 39€, pero como tengo 20€ de descuento por acumulación de puntos. Pues los gastaré pra este juego. Vienen los 4 juegos de clementine y el de Michone, no?


El juego lo trae todo.
@John_Dilinger

Lo he comprado al final en Fnac como hiciste tú. Lo he visto en su web por 21,99€ nuevo y con todo.

http://www.fnac.es/Mobile/Product/ArticleOffers

Por lo que veo viene de Alemania, espero que luego en tema del idioma del juego no sea un problema. Vamos, pueda jugarlo con las voces en inglés y subtítulo en castellano
Pues me llego ayer el juego completo, con todos los juegos de TWD de Teltalle. Lo probare esta tarde y veremos que tal [360º]
5 respuestas