Desocultar juegos de la biblioteca

He probado todo, x gatillos y nada. Estoy desesperado
No entiendo eso de "desocultar", podrías especificar un poco más?
Cuando ocultas demos o juegos de la lista, volver a mostrarlos
Nunca me ha pasado, pero tengo entendido que si los quitas de "Listo para instalar" los eliminas completamene
sniperchu escribió:No entiendo eso de "desocultar", podrías especificar un poco más?

pues que ha ocultado un juego de la biblioteca y quiere volver a verlo en la biblioteca listo para instalar

No se como se hará, se que cuando inicié sesión con mi perfil por primera vez en una consola nueva, salian todos los juegos que tenía ocultos en mi anterior consola, pero desocultarlos ni idea, a ver si alguien nos ilumina

un saludo
Grinch escribió:rb lb y creo que la x o la y


Graciasssssssssss
Para la próxima vez, recuerda darle a Start y "? Ayuda" cuando estés en una situación así, a veces se nos olvida esa opción que te puede ahorrar más de un quebradero de cabeza y sin salir de la consola [oki]
De todos modos, cuando ocultas algo, te dice en un mensaje que cuando lo quieras recuperar, vayas a la tienda a buscarlo / instalarlo y lo tendrás de nuevo en la lista.
Saludos.
Si vuelves a darle a rb lb x se vuelven a ocultar todos de golpe los que tenias antes. 'Muy muy util
tienes que volver a buscar el juego o la demo en la tienda xbox de la consola y lo vuelves a descargar...

Saludotes
@N-N gracias!

Hola gente! Precisamente ayer yo buscaba cómo hacerlo y tras muchas pruebas, por fin lo conseguí!!

El método es el que señalaban los compis anteriormente: presionar LB + RB y, sin dejarlos de presionar, dejar presionado también el botón X unos 2-3 segundos. Automáticamente parpadeará la pantalla y os aparecerán todos los juegos y aplicaciones, incluidos los ocultos. El proceso de desocultar/ocultar es el mismo.

Dejar pasar un par de segundos y repetir el proceso para volver a ocultarlos [oki]
He encontrado hoy un bug en este asunto. Ocultas un juego, vas a la store a descargarlo de nuevo, lo borras otra vez y en el menú del juego te sale "Volver a mostrar" cuando el juego ya se está mostrando.

Es como si mantuviera el estado anterior de "oculto".
Desarchivado a petición de @tio_Pete
Gracias @N-N. Al final resolví el problema sin más ayuda.

Después de volverme loco con mil combinaciones de botones, ahora sólo hay que escoger la opción "oculto" en el desplegable que hay arriba a la derecha dentro de la opción "biblioteca completa".
16 respuestas