Cristal para pantalla de recreativa.

Voy a cambiar el metacrilato que tengo en la pantalla de la recre puesto que se ha estropeado en poquísimo tiempo y me gustaría ponerle cristal con el vinilo pegado por atrás, que cristal aconsejaís. Normal o parsol?. La pantalla de la recre es LCD y el cristal no va a ras de esta, sino a unos centímetros de distancia de la misma, es decir que tiene profundidad por la inclinación del LCD.
Que tenèis vosotros en la pantalla, cristal o meta. Saludos y gracias.
A mi siempre me gusto mas el parsol gris,de hecho siempre en las bartops que he hecho o las recres que he tenido,le he puesto uno.Normalmente se le pone mas a las que llevan crt,pero yo se los he puesto llevando lcd y queda bastante bien
@treme Ok muchas gracias, hay bastantes tonos de parsol verdad?. Un saludo.
@Lobo

Yo conozco el gris y no se si habia otro de un color como marron o cobre,algo asi,pero el gris es el que mas de recomienda
@treme Muchas gracias tio. El grosor tiene.q.ser alguno en espcial?

Alguièn mås que use este tipo de cristal?, Saludos.
@Lobo yo si es para el bezel siempre le he puesto de 4mm,aunque si piensas ponerle el arte del bezel igual te sale mejor coger 2 de 2mm y colocas el bezel en el medio asi te ahorra el pegarlo,que en el bezel siempre es un suplicio,por mucho que uses un spray de agua con jabon
@treme el arte va en vinilo pegado por detrás del cristal, para q no se vea el filo y me resulte mas facil de limpiar [carcajad] . Yo tambièn habia pensado en 4 mm de grosor. Un saludo.
@Lobo ,ah!!,si ya tienes el vinilo comprado entonces si,uno de 4mm
@treme lo encarguè esta mañana.
Parsol sin lugar a dudas. El metacrilato pero simplemente con quitarle el polvo se raya el metacrilato.

Cuando compré el Parsol me ofrecieron dos tonalidades: gris y dorado. Aunque puedas pensar que el gris del cristal oscurecerá la imagen cuando lo tengas puesto verás como no se nota nada y el acabado estético es muy bueno.

Nota. Mira a ver como lo sujetas porque el cristal pesa bastante más que el metacrilato.
@ashurek Ya lo encarguè, me lo va a pegar el mismo cristalero, sólo tengo q ponerle el vinilo y me lo colocan,.esta vez he comprado el vinilo para pegarlo por detrás del cristal que me gusta mas que por delante.

Otro cristalero me dijo q pusiera cristal normal que con parsol no iba a ver nada. Pero no le he hecho caso. [sonrisa] .

Saludos y gracias.
Lobo escribió:@ashurek Ya lo encarguè, me lo va a pegar el mismo cristalero, sólo tengo q ponerle el vinilo y me lo colocan,.esta vez he comprado el vinilo para pegarlo por detrás del cristal que me gusta mas que por delante.

Otro cristalero me dijo q pusiera cristal normal que con parsol no iba a ver nada. Pero no le he hecho caso. [sonrisa] .

Saludos y gracias.


Y has hecho bien en no hacerle caso. Que un profesional te diga eso ...

Lo malo de poner el vinilo por detrás es que si hay mucho calor dentro de la recreativa se te puede terminar despegando pero supongo que no será para tanto. Hay otra opción más pro que es hacer sandwich. Ahí no he llegado.

Cuando lo tengas puesto enséñanoslo.
@ashurek si, ya pondré las fotos actualizadas cuando esté todo colocado, seguramente antes de que acabe la semana este lista. Saludos.
Lobo escribió:@ashurek si, ya pondré las fotos actualizadas cuando esté todo colocado, seguramente antes de que acabe la semana este lista. Saludos.


Espero con ansia esas fotos, estoy pendiente de comprarlos para mi recreativa. A ver que tal queda.
@poseiido por quince euros sale por si estais interesados y el vinilo pegado por atrás trece eurillos. Saludos.
Lobo escribió:@poseiido por quince euros sale por si estais interesados y el vinilo pegado por atrás trece eurillos. Saludos.

Pero eso donde?
Yo todo lo que tengo cerca de casa es o muy caro o no saben ni de lo que les hablas.
@ramdi Yo estoy en Córdoba, el cristal es de aquí pero el vinilo si lo compre por internet en ebrevinil, pero es solo el de la pantalla. Saludos.
Yo los cristales lo compro en una fabrica cerca de mi casa,barato,barato,el otro dia compre un cristal cargras me parece que se llama,no es tranparente y por un lado es liso y por el otro granulado,para la puerta de la cocina,121x47,me salio por 10 euros

El parsol que compre a la bartop,que es grande porque es para monitor de 24 pulgadas y el cristal transparente para el marquee,los dos por unos 8 euros.

Eso si,lo vinilos baratos no los encuentro por aqui,los de la bartop me salieron por 90 euros,y tampoco era tanta cosa,lo que no he visto ninguna tienda por donde vivo,que hagan el vinilo para pegarlo por detras del cristal,siempre lo he tenido que pegar por encima o hacer un sandwich de metacrilato+cristal
treme escribió:Yo los cristales lo compro en una fabrica cerca de mi casa,barato,barato,el otro dia compre un cristal cargras me parece que se llama,no es tranparente y por un lado es liso y por el otro granulado,para la puerta de la cocina,121x47,me salio por 10 euros

El parsol que compre a la bartop,que es grande porque es para monitor de 24 pulgadas y el cristal transparente para el marquee,los dos por unos 8 euros.

Eso si,lo vinilos baratos no los encuentro por aqui,los de la bartop me salieron por 90 euros,y tampoco era tanta cosa,lo que no he visto ninguna tienda por donde vivo,que hagan el vinilo para pegarlo por detras del cristal,siempre lo he tenido que pegar por encima o hacer un sandwich de metacrilato+cristal



Uyyy, esto que has dicho me interesa. No es que me pille muy muy cerca, pero tampoco tan lejos como Córdoba. Yo vivo cerca de Sitges, para una cosa así podría ir a Barberà sin problemas. Ya me pasarás más info si puedes.
@ramdi

Pues la fabrica esta en Sabadell,aunque en coche lo tengo entre 5-10 minutos,la empresa se llama centerglass,aunque viniendo de tan lejos ya te compensaria?lo que te ahorras en cristal lo gastas en gasolina,aunque si ya has de venir a alguna cosa puedes aprovechar el viaje
Trabajo en castellbisbal, ya queda un poco más cerca jejeje
Así quedo la cosa, no quita nada de brillo y el toque que le da es genial.

Imagen

Imagen
Lobo escribió:Así quedo la cosa, no quita nada de brillo y el toque que le da es genial.

Imagen

Imagen


No se ven las imágenes, quería ver como te había quedado...yo le puse parsol y encantado desde el minuto uno.
Lobo escribió:Así quedo la cosa, no quita nada de brillo y el toque que le da es genial.

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

nada : que no se hos mete lo de las fotos... [facepalm]

botón derecho encima de la foto "copiar ruta imagen" una vez aparezca subida y luego se pega cuando pulses en el icono de la imagen :-? fácil....

salu2
@CHEF0 Sabia q acudirias al rescate. Jajajajajaja.
[jaja]
Hola, el vinilo se te ve oscurecido y eso lo afea un poco. yo lo que hice fue poner dos cristales de 2mm o uno de 2 y otro de 3, no lo recuerdo. El de fuera transparente y el de dentro parsol gris. En medio el vinilo. Queda perfecto, el vinilo se ve muy bien aunque yo lo puse negro.
ioskda escribió:Hola, el vinilo se te ve oscurecido y eso lo afea un poco. yo lo que hice fue poner dos cristales de 2mm o uno de 2 y otro de 3, no lo recuerdo. El de fuera transparente y el de dentro parsol gris. En medio el vinilo. Queda perfecto, el vinilo se ve muy bien aunque yo lo puse negro.


El sandwich es la mejor opción para esto; también la menos simple.
Es verdad que queda algo oscurecido, pero cuando esta encendida no se ve ya tan apagado, aún así le da otro aire a los juegos que me ha encantado. Saludos.

@KoRMaX ya se pueden ver gracias a cheff0, espero que te gusten. Saludos.
@Lobo Muy chula te ha quedado. Yo soy más fan de las macas poco cargadas en vinilos, las veo más elegantes, pero te ha quedado muy chula. Y como ya habrás comprobado, el parsol no resta nada de brillo :)

Saludos!
ioskda escribió:Hola, el vinilo se te ve oscurecido y eso lo afea un poco. yo lo que hice fue poner dos cristales de 2mm o uno de 2 y otro de 3, no lo recuerdo. El de fuera transparente y el de dentro parsol gris. En medio el vinilo. Queda perfecto, el vinilo se ve muy bien aunque yo lo puse negro.


Y luego los pegas o algo para que no se mueva el sandwich? [comor?]
oskarzer0 escribió:
ioskda escribió:Hola, el vinilo se te ve oscurecido y eso lo afea un poco. yo lo que hice fue poner dos cristales de 2mm o uno de 2 y otro de 3, no lo recuerdo. El de fuera transparente y el de dentro parsol gris. En medio el vinilo. Queda perfecto, el vinilo se ve muy bien aunque yo lo puse negro.


Y luego los pegas o algo para que no se mueva el sandwich? [comor?]

No, no hace falta pegarlos. Se ponen juntos . Si tienes guía los pasas por ahí los dos. Yo tengo el transparente con el vinilo pasado por la guía y el otro está apoyado por dentro con topes de madera.
No se nota absolutamente nada.
30 respuestas