Imposible recortar clips

Buenas, desde hace varios meses me es imposible recortar clips desde mi Xbox ONE S.

Esta funcionalidad me ha ido siempre bien, pero desde mediados de diciembre simplemente ya no puedo recortar clips.

He buscado hilos similares, pero no he encontrado nada, salvo en Twitter, donde sí que he encontrado otro usuario con le mismo problema. También he intentado ponerme en contacto con el twitter de Xbox España y con Xbox Support, pero no me han contestado.

Básicamente, cuando recorto un vídeo con la appli por defecto de Xbox ONE, la barra de avance se me puede quedar parada durante un cuarto de hora... y más tarde me sale un mensaje de error diciendo que no ha podido ser posible recortar el vídeo y que lo vuelva a intentar. He verificado que tengo todas las updates y que no tengo problemas de espacio tanto en mi consola como en Xbox Live e incluso tengo un disco externo enchufado en la consola.

La única forma que tengo a día de hoy de recortar vídeos desde la consola es con el "Upload Studio", pero los vídeos que hacen salen con un recorte de frames por segundo bestial en comparación con la appli por defecto del sistema.

Como apaño los voy recordando desde la aplicación "Xbox" de "Windows 10", la cual funciona bastante bien (mil veces mejor que el "Upload Studio"), pero al hacer eso los vídeos pierden el campo "Juego" (pasa de valer "Desconocido") y en consecuencia no puedo subirlos recortados a Xbox Live :-(
Tengo el mismo problema, alguien sabrá algo sobre el tema?
@skanky @semonma Tenía un vídeo pendiente de recortar y probando a entrar desde la interfaz del botón de Xbox del mando (vídeos recientes) me ha pasado lo mismo, a mitad se ha quedado parado. He probado a entrar desde el menú de clips (Ver todos) y ahí sí me ha funcionado.

No sé si habrá sido casualidad, pero podéis intentarlo si no lo habíais hecho ya.
@MrFlexo esta tarde lo probaré.

Lo que sí que he visto desde que creé el hilo es que a veces (no siempre), reinciando la consola puedo recortar 1 un vídeo (pero sólo 1).
(mensaje borrado)
Hola!

Veo que somos varios los que tenemos este problema...
¿Alguien ha encontrado alguna solución?


Un Saludo.
5 respuestas