CLAN VIEJA SANGRE (BlessUnleashed)

Hemos creado un clan en BlessUnleashed, todo aquel que quiere unirse sera bienvenido!! Así nos podemos ayudar dentro del juego y pasar buenos ratos.
El día 12 sale el juego para todo el mundo. El juego mola , eso si como todo MMORPG requiere muchas horas [+risas] , Lo dicho todo el que quiera unirse que me comente y le agrego!!


Saludos
Uno que se une, gran juego y muchas horas de diversión que nos esperan
E enviado solicitud que sin querer me salí del clan anoche macho.
xxdurdenxx escribió:E enviado solicitud que sin querer me salí del clan anoche macho.


No pasa nada , luego te agrego.

Ni gt es Gtairon por si quieres algo, solemos estar en chat. El juego a mi me está molando mucho.


Salidos
TAIRON escribió:
xxdurdenxx escribió:E enviado solicitud que sin querer me salí del clan anoche macho.


No pasa nada , luego te agrego.

Ni gt es Gtairon por si quieres algo, solemos estar en chat. El juego a mi me está molando mucho.


Salidos

Jeje te tengo agregado como amigo tío así que cuando te vea te envío party y le damos macho que está muy guapo
Bien bien, cuantos más mejor, mi GT es Racuma, agrégame y le vamos dando aunque coincidiremos en party con Tairon y Faton jajaja
xxdurdenxx escribió:
TAIRON escribió:
xxdurdenxx escribió:E enviado solicitud que sin querer me salí del clan anoche macho.


No pasa nada , luego te agrego.

Ni gt es Gtairon por si quieres algo, solemos estar en chat. El juego a mi me está molando mucho.


Salidos

Jeje te tengo agregado como amigo tío así que cuando te vea te envío party y le damos macho que está muy guapo



cuando me veas no dudes en unirte al grupo! Poco a poco vamos avanzando!!!!

Saludos
6 respuestas