¿Hasta donde puedo emular con este PC?

Actualmente después de vender consola y gráfica hace tiempo,solo dispongo de un pc con tarjeta integrada la cual,es una castaña.

Así que no me queda otra que tirar de juegos que pidan muy pocos recursos de los cientos que tengo entre todos los asistentes y sobre todo de emulación,con la cual aprovecharé para jugar a muchos clásicos que nunca he hecho (ayer empecé FFIX que lo tenía en Steam)

La cuestión es,¿Hasta que plataforma pensáis que puedo emular de una forma óptima?

Mi pc es el siguiente:

i5 4690K 3.5GHz
8Gb Ram
SSD 500Gb
Asus Z97-E
Intel HD Grafics 4600

Muchas gracias
Si le metes una gráfica, salvo los juegos más tochos de PS3 o Wii U, todo lo demás podrás emularlo sin problemas.

Sin gráfica posiblemente con Gamecube, PS2 o Dreamcast ya empieces a tener problemas.
DJ Deu escribió:Si le metes una gráfica, salvo los juegos más tochos de PS3 o Wii U, todo lo demás podrás emularlo sin problemas.

Sin gráfica posiblemente con Gamecube, PS2 o Dreamcast ya empieces a tener problemas.


Antes tenía una 1080 y lo poco que emulé,fue muy bien pero claro,la idea es hacerlo sin gráfica.

Mas de PSX me da que será imposible no?
fatron22 escribió:
DJ Deu escribió:Si le metes una gráfica, salvo los juegos más tochos de PS3 o Wii U, todo lo demás podrás emularlo sin problemas.

Sin gráfica posiblemente con Gamecube, PS2 o Dreamcast ya empieces a tener problemas.


Antes tenía una 1080 y lo poco que emulé,fue muy bien pero claro,la idea es hacerlo sin gráfica.

Mas de PSX me da que será imposible no?


Con una 970 que puedes encontrar de segunda mano en este foro te supondría un gasto adicional de 70€

Si tu idea es tener una especie de biblioteca/enciclopedia retrogamer mi consejo es que lo inviertas.

Si por el contrario decides no meterle una gráfica a resolución nativa podrás emular bastantes juegos de DC, PS2, Gamecube, eso si, con los pixelacos de la muerte.

Saludos.
3 respuestas