Super Robot Wars V

Imagen

El juego salio en asia en octubre de 2019, viene traducido al inglés. Lo empecé ayer y me está gustando bastante teniendo en cuenta que no es un género que me guste especialmente, pero lo empecé por los evas y me está molando.

Series que incluye:

4th Super Robot Wars
Super Machine Zambot 3
The Unchallengeable Daitarn 3
Mobile Suit Zeta Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash
Mobile Suit Crossbone Gundam
Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart
Mobile Suit Crossbone Gundam: The Steel 7
Mobile Suit Gundam SEED Destiny
Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer
Mobile Suit Gundam Unicorn
The Brave Express Might Gaine
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
Getter Robo Armageddon
True Mazinger Edition Z: The Impact!
True Mazinger ZERO
True Mazinger ZERO vs. Great General of Darkness
Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic! (Light Novels)
Rebuild of Evangelion
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redoc
Star Blazers: Space Battleship Yamato 2199
Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon

Una review:



Un saludo!
Es la misma versión que la de PSVita y PS4.

La única pregunta que te haría @Dark_Crystal sería si te deja poner los mp3 de las canciones que tú quieras al igual que en las otras máquinas.

De todas formas, viendo que el SRW T no ofrecía tal posibilidad, ya me huelo la respuesta [+risas]
@Dark_Crystal sólo hay que ir a la parte de configuración de la música, pero por lo que acabo de ver, ni la versión de Steam ofrece la posiblidad. Únicamente está disponible para las versiones de las máquinas de Sony.

De todas formas a disfrutarlo, porque aunque no es el mejor SRW, me gustó mucho que la base de la historia fuera la de Battleship Yamato [ginyo]
Pues me esta encantando, y la musica es muy relajante para estos dias de black mirror que vivimos. Ademas me lo esperaba muy dificil y de momento en nivel normal (no me daba a elegir tampoco mas dificultad) es un paseo. Y las animaciones de los ataques son una pasada, aunque por suerte se pueden saltar cuando quieras.
Dark_Crystal escribió:Pues me esta encantando, y la musica es muy relajante para estos dias de black mirror que vivimos. Ademas me lo esperaba muy dificil y de momento en nivel normal (no me daba a elegir tampoco mas dificultad) es un paseo. Y las animaciones de los ataques son una pasada, aunque por suerte se pueden saltar cuando quieras.



Los SRW en los últimos años han dejado mucho de que desear en cuanto a dificultad incluso en difícil, ya no es casi perder en un nivel, de no perder una unidad.

Sobre las animaciones los de ps2 eran el sumun, con el tiempo también han perdido.

Pero bueno, por lo menos tenemos 3 Srw en switch y me encanta XD
5 respuestas