Mi pc no reconce el movil para transferencia de datos

Tengo un huawei p7 lite y un portatil con W7 y si lo conecto por usb solo me sirve para cargarlo, porque no me lo reconoce como usb para transferencia de datos. He probado en distintos conectores usb del portatil pero lo mismo.
¿No tendras que poner el smatrtphone en modo de datos o medio almacenamiento?, asi deberia detectar el HUB USB de la PC que es un dispositivo de almacenamiento y asi poder montarse como una unidad. O bien, requiere de controladores de dispositivo que estarian en la pagina de huawei.

.
TRASTARO escribió:¿No tendras que poner el smatrtphone en modo de datos o medio almacenamiento?, asi deberia detectar el HUB USB de la PC que es un dispositivo de almacenamiento y asi poder montarse como una unidad. O bien, requiere de controladores de dispositivo que estarian en la pagina de huawei.

.

Si, eso es lo que hacía antes con este y otros móviles al conectarlo en un ordenador, pero ahora no funciona. Al conectarlo se me debería de abrir una ventana en la pantalla del movil indicando si quiero conectarlo para carga o para transferencia de datos, pero no se abre ninguna ventana para ello.
Busca como habilitar el modo de servir como disco externo para huawei, en duckduckgo o bing o google.

.
3 respuestas