"transmitir en dispositivo"... se ve pequeño

buenos días,
en mi windows 10, cuando quiero enviar un vídeo a mi tv samsung ks8000.
le doy botón derecho a la película y le doy a "transmitir en dispositivo" "samsung tv ks8000" y loi hace via reproductor de windows media.
la cosa es que si se me ve. pero se me ve mas pequeño. las bandas negras se ven en los costados como si la viese en 4:3.

a que puede deberse esto?
en configuración del tv esta en 16:9 y creo que lo veo todo correcto en ajustes.

muchas gracias y saludos.
O es cosa del video (quizá tenga una resolucion algo rara y despues indicado que es 16:9 y solo algunos reproductores hacen el ajuste) o que el windows media es una mierda (lo cual como que tampoco extrañaría mucho como todo lo que viene con Windows)

Puedes probar en todo caso a usar https://www.universalmediaserver.com/ compartir la carpeta donde tengas las peliculas y acceder desde la TV, si es por el tema de que Windows Media es mierdero.
"se me ve mas [SIC] pequeño" ¿comparado con qué? Pon unas capturas, donde se vea "normal" y "más pequeño" según tu criterio. Pon una captura de MediaInfo de ese vídeo. Prueba otros vídeos. Pruieba, si puedes, a "enviar a ..." otras TV (o equipos).

Saludos.
2 respuestas