Problema con asus x470 prime pro (Tarjeta de red)

Tengo un problema con la tarjeta de red de la placa.

Estoy con O2, y antes de la subida tenía 300/150 cuando deberia tener 300/300. Despues de la subida se puso en 600/225, por lo que procedía a llamar al técnico.

Estuvo en casa y puso su portatil en mi cable y daba 600/600, luego puse un portatil mio en el mismo cable daba 600/600.

Por lo que el problema esta en la tarjeta de red, algo de configuración.

He desistalado controladores, vuelto a instalar, me he bajado los drivers directamente de intel ( Intel® I211-AT ), y nada, sigue igual.
Prueba a desinstalar desde el administrador de dispositivos primero el driver de la tarjeta de red.

Por otro lado , prueba desde la web de movistar para hacer los test.

Otra prueba es con un livecd de una distro nueva de linux , a ver cuanto te da.
semerjet escribió:Tengo un problema con la tarjeta de red de la placa.

Estoy con O2, y antes de la subida tenía 300/150 cuando deberia tener 300/300. Despues de la subida se puso en 600/225, por lo que procedía a llamar al técnico.

Estuvo en casa y puso su portatil en mi cable y daba 600/600, luego puse un portatil mio en el mismo cable daba 600/600.

Por lo que el problema esta en la tarjeta de red, algo de configuración.

He desistalado controladores, vuelto a instalar, me he bajado los drivers directamente de intel ( Intel® I211-AT ), y nada, sigue igual.

Hola compañero, ¿estas utilizando el router de la compañía o te conectas a través de otro? Te lo comento porque en mi caso me conecto a través de otro, uno de tp links. Es problema es que si conectas el tp links como router tienes ese problema y si lo conectas de la otra forma que te indica el tp links te funciona bien. Ese fue mi caso, Saludos
undertaker00 escribió:Prueba a desinstalar desde el administrador de dispositivos primero el driver de la tarjeta de red.

Por otro lado , prueba desde la web de movistar para hacer los test.

Otra prueba es con un livecd de una distro nueva de linux , a ver cuanto te da.

Lo he hecho desde el administrador de dispositivos, la prueba la hago desde la web de movistar y desde otras, y el valor es el mismo.

Perdigon55 escribió:Hola compañero, ¿estas utilizando el router de la compañía o te conectas a través de otro? Te lo comento porque en mi caso me conecto a través de otro, uno de tp links. Es problema es que si conectas el tp links como router tienes ese problema y si lo conectas de la otra forma que te indica el tp links te funciona bien. Ese fue mi caso, Saludos

Conectado directamente al router de la compañia.
Te falta probar desde un linux live actualizado.

Si te funciona...es tema de drivers/windows , te va a tocar buscar solucion con drivers o directamente formatear.
4 respuestas