¿Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth en Switch?

¿Alguien sabe algo de esta maravilla de Symphon... digo Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth?

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostras, qué pintaza. Es lo que debería haber sido el Bloodstained.

¿Para qué plataformas sale?
El título completo del juego es Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth. Se suponía que se lanzaría en Early Access el otoño pasado, pero no lo logró. Hoy nos enteramos de que llegará el 13 de marzo.

La lista en Steam ya está disponible para su placer de lista de deseos.

Si no estás familiarizado con el juego, es un encantador pixel art de estilo 2D Metroidvania. Team Ladybug es conocido como un gran maestro del género, ya que lanzó Touhou Luna Nights a principios del año pasado, que disfruta de críticas "abrumadoramente positivas" en la plataforma de Valve.



El Touhou Luna Nights se supone que tendría que salír pronto en switch, el anuncio trailer salió ya hace tiempo.
Teniendo en cuenta que son los mismos y que usa el mismo motor, no descartaría que saliera este también, de hecho ojalá porque tiene una pinta que te cagas y lo quiero ya!!!

@Sloppy2nd
Creo que salía hoy en steam
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dangaioh muchas gracias. Ojalá lo confirmen para Switch. [babas]
Sloppy2nd escribió:@Dangaioh muchas gracias. Ojalá lo confirmen para Switch. [babas]



ojalá si, porque me ha encantado y dicen que el Touhou Luna Nights tambien es muy bueno y que estos son unos cracks haciendo metroidvanias
Lodoss!!! [amor] [amor] [amor]

Con eso ya me lo tenían casi vendido. Después del video, compra obligada!
Me encantó el manga/anime. Estaré muy muy pendiente del juego
Pero entonces, ¿Este juego no va a salir en switch?

¿Para que queremos un hilo aquí entonces?
Altear escribió:Pero entonces, ¿Este juego no va a salir en switch?

¿Para que queremos un hilo aquí entonces?



que se sepa no, no va a salir.

a mi me ha servido para enterarme de su existencia XD
Entonces si no va a salir podemos cerrar el hilo.
10 respuestas