Ayuda para flashear rom de un Oppo A9 cph1941

Lo primero pedir disculpas ya que no se si este post debería ir aquí. Y lo segundo pedir ayuda ya que por mucho que busco , no me entero de que demonios hay que hacer para restaurar la stock rom de este móvil.

A mis manos ha llegado este modelo de teléfono al que no se puede acceder por que se ha olvidado el código de acceso. En su día me ocurrió una cosa similar con un ZTE V967s o un Galaxy , ambos teléfonos entraban en loop y era imposible acceder al recovery para flashear el teléfono.

En ambos casos fué sencillo, de paso al ZTEV967s le instale una custom rom y al galaxy si mal no recuerdo con un programa llamado Odin pude reinstalarle la rom base. En ambos casos fue sencillo, buscar un driver , un programa para flasear y la rom.

Pero con este movil no se por donde tirar. Encuentro un batiburrillo de tutoriales incompletos con los que no me aclaro. Así que la pregunta es sencilla , conoceis algun lugar donde descargar la stock rom para este teléfono y un tutorial donde se explique como flashearlo ?
0 respuestas