¿Donde puedo conseguir la Super NT de Analogue?

Buenas gente, hace un mes que estaba con la duda de si pillarme una Switch o una Super NT, y hoy que me decidí por la Super, ya que me puede la nostalgia, veo que esta agotada.
Mi pregunta es si alguien que la compro en su tiempo, sabe si salen remesas a menudo o ¿ya la doy por perdida?; porque la e visto en eBay, pero 550 euros me parece un poco elevado el precio.
Perdón por el tocho, y gracias de antemano.
Quizás te salga más a cuenta comprarte una Super Famicom + SD2SNES, para conectarla a una tv moderna tienes varias opciones, pero seguro que te sale más barato que el robo de Analogue.
AkiraSan escribió:Quizás te salga más a cuenta comprarte una Super Famicom + SD2SNES, para conectarla a una tv moderna tienes varias opciones, pero seguro que te sale más barato que el robo de Analogue.


Bueno, la segunda opción sería la que me comentas; aunque al no saber mucho del tema, no se si se pierda calidad en la imagen al conectarla a una tv de hoy día, ni si agregaría input lag o algo por el estilo.
Si me pudieras recomendar que dispositivo es el mejor que puedo usar para enchufarla por hdmi te lo agradecería.
También puedes echarle un ojo a la Mister, que es como la consola de Analogue pero de código abierto y puedes jugar a muchas más consolas y placas arcades además de la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=8DF8UPS ... ex=70&t=0s

Tienes un hilo un poco más abajo:

hilo_multi-consola-mister-fpga_2306954
Sema81 escribió:También puedes echarle un ojo a la Mister, que es como la consola de Analogue pero de código abierto y puedes jugar a muchas más consolas y placas arcades además de la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=8DF8UPS ... ex=70&t=0s

Tienes un hilo un poco más abajo:

hilo_multi-consola-mister-fpga_2306954


La analoge estaría bien, si tienes muchos cartuchos. Si al final vas a tirar de SD, por precio mejor una mister.
lo que pasa que para pillar una mister ahora tambien hay hostias! los fabricantes nacionales (manuferhi, antonio villena...) estan desbordados por los pedidos y hay lista de espera
antonioman escribió:lo que pasa que para pillar una mister ahora tambien hay hostias! los fabricantes nacionales (manuferhi, antonio villena...) estan desbordados por los pedidos y hay lista de espera


3 semanas esperé yo.
Oír este aparato, es glorioso
Sema81 escribió:También puedes echarle un ojo a la Mister, que es como la consola de Analogue pero de código abierto y puedes jugar a muchas más consolas y placas arcades además de la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=8DF8UPS ... ex=70&t=0s

Tienes un hilo un poco más abajo:

hilo_multi-consola-mister-fpga_2306954


Me acabas de matar, porque esta opción no la conocía y se ve súper interesante; ¿sabes si es muy difícil meterle rooms, actualizarla etc...?
Echare un ojo al hilo que pasaste, a ver si me decanto por esta.
Tomax_Payne escribió:
Sema81 escribió:También puedes echarle un ojo a la Mister, que es como la consola de Analogue pero de código abierto y puedes jugar a muchas más consolas y placas arcades además de la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=8DF8UPS ... ex=70&t=0s

Tienes un hilo un poco más abajo:

hilo_multi-consola-mister-fpga_2306954


La analoge estaría bien, si tienes muchos cartuchos. Si al final vas a tirar de SD, por precio mejor una mister.

Pues mi idea para la Analogue era tirar de SD2SNES, pero más que nada por comodidad; si la mister es sencilla de usar y tira bien de NES y SNES, yo contento de la vida.
Gracias por las respuestas, me habéis dado par de ideas que no tenia yo en mente.
@lagartoseco

O sea 300 de la analogue+200 del sd2snes?

Con la mister, en torno a los 300, tienes SNES full (todos los juegos) a partir de 32 mbs. Si te animas a por 128mbs, tienes neo GEO, mega cd, cps1....
Si te gusta cacharrear y le vas a meter roms pues la mister...
Si quieres algo para meter los cartuchos pues la analogue..
En la analogue no hace falta SD2SNES, hay un firmware con jailbreak para cargar roms desde una SD.. los unico que no funcionan son los que tienen el chip FX, si quisieses jugar a juegos ya con FX entonces si que te haria falta el SD2SNES...



Tomax_Payne escribió:@lagartoseco

O sea 300 de la analogue+200 del sd2snes?

Con la mister, en torno a los 300, tienes SNES full (todos los juegos) a partir de 32 mbs. Si te animas a por 128mbs, tienes neo GEO, mega cd, cps1....
Para usar solo roms no creo que merezca la pena la analogue, es mas por si tienes una buena coleccion de cartuchos.
En la pagina oficial estan agotadas, a no ser que saquen otra tirada en un futuro solo queda pasar por especulatas
No deja de resultarme curioso que se le recomienden opciones caras para acabar emulando en lugar del hardware original que es más barato y es la máquina original.

Para emular SNES con una raspberry vas sobrado y sin input lag, incluso un pc de oficina de los que hay a patadas en los cash te sirve y su tamaño es como una PS4 más o menos. Y te sobran 400€ para irte de cañas.

Para conectar una SNES por HDMI tienes varias opciones, yo uso el OSSC en un monitor de PC (no es demasiado compatible con los paneles LED) pero creo que hay cables específicos un poco más económicos, pero eso te lo tendrá que recomendar otro forero :)
@AkiraSan

Sin acritud ninguna, probaste una mister?
Tomax_Payne escribió:@AkiraSan

Sin acritud ninguna, probaste una mister?

No, y en ningún momento digo algo negativo sobre ello. Solamente creo que no es lo que está buscando el op.

Cuando bajen de precio y ofrezcan algo más potente seguramente me haré con una porque me encanta cacharrear, pero no se la recomendaría a alguien que solo quiere jugar con los juegos de cuando era pequeño.
AkiraSan escribió:
Tomax_Payne escribió:@AkiraSan

Sin acritud ninguna, probaste una mister?

No, y en ningún momento digo algo negativo sobre ello. Solamente creo que no es lo que está buscando el op.

Cuando bajen de precio y ofrezcan algo más potente seguramente me haré con una porque me encanta cacharrear, pero no se la recomendaría a alguien que solo quiere jugar con los juegos de cuando era pequeño.


Efectivamente, yo quería la Analogue por la sencillez y poder tener algo lo más fiel al sistema original, pero en la tele del salón. Pero como no la voy a comprar de reventa, la opción de la mister me parece muy factible, aunque yo sea bastante malo cacharreando (me gustaría aprender).
lagartoseco escribió:Efectivamente, yo quería la Analogue por la sencillez y poder tener algo lo más fiel al sistema original, pero en la tele del salón. Pero como no la voy a comprar de reventa, la opción de la mister me parece muy factible, aunque yo sea bastante malo cacharreando (me gustaría aprender).


Me parece interesante tu punto de vista. ¿Has notado algo en concreto el sonido cuando has visto videos de la Mister corriendo SNES y comparado con la emulación, o es por otra razón?
@AkiraSan

Solo te pregunté por la comparativa con pc de oficina y rpi, cuando la mister es otra cosa distinta.
Bajar de precio no va a bajar, en todo caso podría subir. Pero eso ya lo valora cada uno. Hay quien se compra unos pedales de 300€ para jugar simus y les mete 1000 horas. Yo desde que tengo mister no juego a otra cosa, en lcd está por encima de la snes y en crt la iguala, sin ninguna desventaja (siempre hablando de usuarios de ROMs).

Cuando puedas prueba una, veras que pasote
gynion escribió:
lagartoseco escribió:Efectivamente, yo quería la Analogue por la sencillez y poder tener algo lo más fiel al sistema original, pero en la tele del salón. Pero como no la voy a comprar de reventa, la opción de la mister me parece muy factible, aunque yo sea bastante malo cacharreando (me gustaría aprender).


Me parece interesante tu punto de vista. ¿Has notado algo en concreto el sonido cuando has visto videos de la Mister corriendo SNES y comparado con la emulación, o es por otra razón?


Yo no soy un purista tampoco para notarlo; lo que pasa es que he tenido algún aparato android, con algún emulador conectado a la tele y la experiencia ha sido pésima, más que nada por el tema del input lag (mas que input lag, tardaba la eternidad en reaccionar, arruinándome la experiencia).
Y antes de gastarme el dinero en aparatos que no le daré uso, invierto bien en alguna opción de las que me habéis recomendado por aquí, que por lo poco que he visto, es lo que ando buscando (una experiencia fluida, y bastante fiel a lo que yo recuerdo de pequeño).
Con los emuladores no tengo ningún problema tampoco; más arriba me comentaron de la Raspberry pi, ¿me la recomendarías para tenerla en el salón?
lagartoseco escribió:Yo no soy un purista tampoco para notarlo; lo que pasa es que he tenido algún aparato android, con algún emulador conectado a la tele y la experiencia ha sido pésima, más que nada por el tema del input lag (mas que input lag, tardaba la eternidad en reaccionar, arruinándome la experiencia).
Y antes de gastarme el dinero en aparatos que no le daré uso, invierto bien en alguna opción de las que me habéis recomendado por aquí, que por lo poco que he visto, es lo que ando buscando (una experiencia fluida, y bastante fiel a lo que yo recuerdo de pequeño).
Con los emuladores no tengo ningún problema tampoco; más arriba me comentaron de la Raspberry pi, ¿me la recomendarías para tenerla en el salón?


Yo lo que te recomendaría es que si puedes pruebes cosillas primero, porque nunca se sabe. Si buscas un buen input lag, todo el mundo parece coincidir en que esa es la gran o única ventaja práctica de las FPGA; o sea que diría que sería apostar a seguro en tu caso.

Otra cosa será el nivel del input lag que a ti te molestaba, porque por lo que dices no parece normal, o propio de un sistema con recursos limitados o muy poco depurado. Si has dado con una aparato cutrillo Android puede ser normal. Por eso te digo que si puedes pruebes otras cosas, porque igual te vale algo asequible pero de mejor calidad.

Particularmente tiro de PC, PS3, Wii y Vita en portátil, porque mis exigencias no son grandes; pero tampoco soportaría un input lag como el que dices, de tenerlo. Para la Rpi tengo entendido que en Retroarch o Retropie hace no mucho se ha añadido la opción "runahead", que es justo para reducir el input lag a lo mínimo posible, y parece que con buen resultado.
gynion escribió:
lagartoseco escribió:Yo no soy un purista tampoco para notarlo; lo que pasa es que he tenido algún aparato android, con algún emulador conectado a la tele y la experiencia ha sido pésima, más que nada por el tema del input lag (mas que input lag, tardaba la eternidad en reaccionar, arruinándome la experiencia).
Y antes de gastarme el dinero en aparatos que no le daré uso, invierto bien en alguna opción de las que me habéis recomendado por aquí, que por lo poco que he visto, es lo que ando buscando (una experiencia fluida, y bastante fiel a lo que yo recuerdo de pequeño).
Con los emuladores no tengo ningún problema tampoco; más arriba me comentaron de la Raspberry pi, ¿me la recomendarías para tenerla en el salón?


Yo lo que te recomendaría es que si puedes pruebes cosillas primero, porque nunca se sabe. Si buscas un buen input lag, todo el mundo parece coincidir en que esa es la gran o única ventaja práctica de las FPGA; o sea que diría que sería apostar a seguro en tu caso.

Otra cosa será el nivel del input lag que a ti te molestaba, porque por lo que dices no parece normal, o propio de un sistema con recursos limitados o muy poco depurado. Si has dado con una aparato cutrillo Android puede ser normal. Por eso te digo que si puedes pruebes otras cosas, porque igual te vale algo asequible pero de mejor calidad.

Particularmente tiro de PC, PS3, Wii y Vita en portátil, porque mis exigencias no son grandes; pero tampoco soportaría un input lag como el que dices, de tenerlo. Para la Rpi tengo entendido que en Retroarch o Retropie hace no mucho se ha añadido la opción "runahead", que es justo para reducir el input lag a lo mínimo posible, y parece que con buen resultado.

Si compi, es justo como dices; pero ya a mi me gustaría ir a lo seguro y ahorrarme dolores de cabeza y no me importará pagar un poco más por la experiencia de poder jugar bien a la consola de mi infancia. Se te agradece el consejo, un saludo.
19 respuestas