La actualización de Xiaomi Mi A2 Lite a Android 10 bloquea teléfonos

Imagen

Xiaomi no tiene la presencia más fuerte en el espacio de Android One, mientras que la mayoría de sus teléfonos populares tienen un skin de software muy personalizado (y mejor soportado). La compañía china tiene el hábito de tener problemas cuando actualiza sus teléfonos de la serie Mi A con las últimas versiones de Android, a veces causando más problemas de los que solucionan en primer lugar. Justo después del fiasco de Mi A3 la semana pasada, una nueva actualización de Android 10 para Mi A2 Lite es igualmente inútil, con lo que se dice que los teléfonos son muy difíciles de manejar.

A través de su foro oficial de la comunidad, Xiaomi anunció que está desplegando Android 10 para Mi A2 Lite de manera gradual. Muchos de los que recibieron la actualización comenzaron a pulular por el foro y Reddit para informar cómo sus Mi A2 Lites no se encenderán después de que la actualización se instaló, mientras que para otros, el teléfono está atascado en un bucle de arranque. Una gracia salvadora es que esto fue sólo una liberación parcial, lo que evitó que la actualización rota llegara a una base de usuarios más amplia y fuera más dañina.

Hay algunos informes de usuarios que instalaron la actualización en su Mi A2 Lite sin problemas, pero esto podría estar relacionado con una configuración de memoria particular del teléfono, y no tenemos suficiente información para señalar la causa en este momento.

En Reddit y un hilo del foro de XDA sugieren algunas formas de arreglar los teléfonos bloqueados que involucran la utilidad de arranque rápido, pero aconsejamos no ir por estos métodos a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo. Si aún no has actualizado tu Mi A2 Lite, entonces es mejor evitar la actualización de Android 10, en caso de que todavía golpee tu dispositivo. Aquellos que ya están enfrentando el problema van a tener que esperar por una palabra oficial de Xiaomi.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
1 respuesta