Atmosphere 0.10.3 CFW Numero de Serie

Hola a todos, bueno tuve casi un dia entero(08-03-20) por poner el cfw en una switch con 9.1.0, que hasta lo baje
a la version 9.0.1 y como tuve mucho error, carga, problemas de leer datos y otros, no tuve mas opcion que
volver a la version anterior, ya tengo todo echo usando el nuevo atmophere kosmos.

La pregunta mia es: como ocultar el numero de serie en la version 9.1.0? ya que siempre me ha gustado usar
la version Next de atmosphere, ya que con ese es facil de ocultar, por esa razon no he podido hacerlo correr en
Atmosphere 0.10.3, me sale pantalla en griz y solo una letra pequeña de Next.

Bueno espero alguna respuestas, gracias [ok]
@AlbertonRD Creo que tienes mucho lio ya que atmosphere va bien en 9.1 y 9.2 y luego para que quieres ocultar el numero de serie, para evitar que te conecte a internet? Y luego next no es de atmosphere osea eso es un lanzador que te permite de manera mas sencilla lanzar varios cfw con una interfaz pero es que mezclas cosas next y luego cfw kosmos.
igusi2000 escribió:@AlbertonRD Creo que tienes mucho lio ya que atmosphere va bien en 9.1 y 9.2 y luego para que quieres ocultar el numero de serie, para evitar que te conecte a internet? Y luego next no es de atmosphere osea eso es un lanzador que te permite de manera mas sencilla lanzar varios cfw con una interfaz pero es que mezclas cosas next y luego cfw kosmos.


Se que son lanzadores pero la razón de que me gusta next, es porq puedes ver que tienes numero de serie oculto, lo tengo en la otra switch 9.0.1, creo que como nadie sabe como hacerlo, cuando tenga tiempo voy a tener que volver a probar el de next, ya que ese me es mas fácil, a ver si lo llego hacer funcionar.


Edit: ya hice funcionar el Next y entrando a incognito me di cuenta que no puedo dumpear los Keys,
de seguro que eso es por la version 9.1.0 aunque vi videos que si les funciona y a mi no, ni usando
el lockpickRCM tampoco me deja dumpear las keys solo me dumpea prod.keys [decaio]
@igusi2000
para poder activar el modo incognito asi cuando entro al modo eCFW me salga oculto el numero de serie
que raro que no sepas eso ¬_¬ , en mi otra switch lo tengo asi

Edit: por fin lo logre, ahora si tengo la serie oculta gracias a un video buscando en youtube me descargue
de la pagina oficial el archivo bin de Incognito_RCM.bin ese fue el unico que pudo leerme las keys [fumando]
AlbertonRD escribió:@igusi2000
para poder activar el modo incognito asi cuando entro al modo eCFW me salga oculto el numero de serie
que raro que no sepas eso ¬_¬ , en mi otra switch lo tengo asi

Edit: por fin lo logre, ahora si tengo la serie oculta gracias a un video buscando en youtube me descargue
de la pagina oficial el archivo bin de Incognito_RCM.bin ese fue el unico que pudo leerme las keys [fumando]


¿Y para qué quieres ocultar el número de serie? Con poner los 90dns es lo mismo y menos engorroso. Además total para sólo tener red en algún homebrew puntual, no sirve para nada más.
5 respuestas